Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Construcción de lechada de baldosas y cinta adhesiva de cera VS
Síganos

Construcción de lechada de baldosas y cinta adhesiva de cera VS

Construcción de lechada de baldosas y cinta adhesiva de cera VS

2021-01-24 13:18:23

Como todos sabemos, debe haber mucho trabajo de preparación antes de la construcción de la lechada de baldosas, por lo que el último paso antes de la lechada es encerar o cinta adhesiva, el propósito es hacer más conveniente el paso de limpieza del resto del material. , pero también puede proteger la baldosa cerámica. Ahora, estos dos métodos de construcción se han convertido en un paso esencial en la construcción de lechada de baldosas, entonces, ¿cuál es mejor elegir?

La cinta de enmascarar debe pegarse en ambos lados del espacio de la baldosa cerámica antes de la construcción, y el espacio de la baldosa cerámica, pero también para asegurarse de que el palo esté limpio, plano y luego la cruz con el corte de cuchillo. De lo contrario, es muy difícil de controlar después de la construcción si solo hay lechada en el espacio y no hay lechada en las baldosas de cerámica. La cinta de enmascarar debe estar a unos 0,5 mm del borde del espacio; Coloque la lechada de baldosas en la pistola de pegamento y póngala de manera uniforme a lo largo de la costura del ladrillo. Hágalo de aproximadamente 1 metro, aplíquelo de manera uniforme con los dedos o con un raspador pequeño inmediatamente, y retire el papel cuando la lechada del azulejo no se solidifique. Asegúrese de quitar la cinta adhesiva de manera oportuna después de alisar. Durante mucho tiempo, es fácil sacar la lechada de baldosas de la costura.

 

 

1. Limpieza conveniente, ahorra tiempo y esfuerzo.

Ahora hay un método de construcción de lechada de baldosas, es encerar ambos lados del espacio de baldosas de cerámica antes de aplicar la lechada, luego limpiarlo con un cuchillo de pala al día siguiente después de que se seque la lechada. El encerado previo debe ser uniforme, si se encera muy poco, la lechada restante no se puede quitar completamente; si se encera demasiado, penetrará en la unión de la baldosa cerámica y la viscosidad del material de lechada de la baldosa se reducirá, se caerá fácilmente y será necesario volver a trabajar.

Después de pegar la cinta de enmascarar, no hay necesidad de preocuparse si el encerado es uniforme o no, y no hay necesidad de preocuparse de que el aceite de cera fluya hacia el espacio, y puede separar efectivamente el exceso de material de arcilla cerámica y baldosas cerámicas. Después de la construcción, se puede arrancar directamente, lo que puede terminar fácilmente la construcción y ahorrar esfuerzo en la limpieza posterior.

2. Sin cuchillo de pala, sin baldosas dañadas

El encerado debe usar un cuchillo de pala para limpiar el resto del material, si la cera no es uniforme, la lechada de teja residual no es fácil de limpiar, además, la hoja de la pala está afilada, incluso si la pala es ligera, dejará rayones en la baldosa cerámica, en la industria de la lechada de baldosas. La compensación por el daño evidente a la baldosa cerámica a los propietarios también es común. La familia todavía elige a menudo el ladrillo arcaico con superficie irregular ahora, es demasiado dañino eliminar los residuos con un cuchillo en los ladrillos. Algunos afectarán seriamente la apariencia.

3. La cinta de enmascarar tiene las características de ser suave, fácil de rasgar y rasgar sin pegamento residual, se puede pegar cuidadosamente en una variedad de baldosas de cerámica, es fácil de despegar después de la construcción, no causará ningún daño a las baldosas de cerámica.

4. Beneficioso para la construcción, más profesional.

Después de la construcción, corte el papel, el borde de la costura es suave y liso, el sentido de la línea es más fuerte y la eficiencia de la construcción es alta. Arrancar la cinta adhesiva el día de la construcción no dejará ningún material desordenado. Mantenga el sitio limpio y ordenado, que es la encarnación de la tecnología profesional y rigurosa del equipo de construcción, el servicio considerado.

5. La superficie base del relleno de las juntas no es de cerámica, pero la superficie es de resina, acrílico, etc. Que son fáciles de dañar y son propensos a reacciones químicas con resina epoxi. La depilación con cera no puede proteger la base, en esta condición, solo podemos usar cinta adhesiva.

Además, la cinta de enmascarar es más adecuada para el sitio de construcción pequeño, y la cinta de enmascarar requiere más tiempo que el encerado.

El encerado de baldosas de cerámica se encera en ambos lados del espacio de la baldosa cerámica, también es conveniente para la construcción posterior de eliminación de material residual. Generalmente utilizamos cera sólida, el grosor de la mancha debe ser lo más consistente posible, no es necesario untar demasiado, evitar que la cera de la baldosa entre en el espacio, de lo contrario afectará el efecto de unión de la lechada de la baldosa y el espacio de la baldosa cerámica. Si es demasiado pequeño, no podría ser protector. El encerado puede evitar que la lechada de baldosas penetre en los poros de la baldosa cerámica, lo que puede proteger bien la baldosa cerámica de la contaminación con lechada de baldosas. Pero el encerado necesita esperar a que la lechada de las baldosas se seque para palear el borde, por lo que es fácil retrasar las horas de trabajo, existen ciertas limitaciones. Si la superficie de las baldosas de cerámica del sitio de construcción es una superficie esmerilada, no un ladrillo esmaltado, debe usar la cera para baldosas, para asegurarse de que el borde se pueda quitar fácilmente, no sea residual en la superficie de las baldosas de cerámica. Lanza ladrillo esmaltado, la superficie ya es muy lisa, entonces no es necesario encerar. Pero para proteger la baldosa, también es posible utilizar cera para baldosas.

 

 

Ya sea cera para baldosas o cinta adhesiva, Kellin Pegamento de China para fábrica de porcelana sugiere que debemos elegir la forma correcta de llevar a cabo la construcción de acuerdo con la situación real del sitio de construcción, cumplir estrictamente las especificaciones operativas, prestar atención a los detalles para no causar problemas innecesarios.