Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Limpieza de baldosas y lechada
Síganos

Limpieza de baldosas y lechada

Limpieza de baldosas y lechada

2020-10-27 09:41:12

¿Todavía le preocupa la limpieza de baldosas y lechada? Nuestro producto resolverá sus problemas.

Los huecos de los azulejos son difíciles de limpiar, se volverán negros y sucios y serán invadidos por bacterias fácilmente. También hay fenómeno de moho al igual que las cocinas y los baños, no solo afecta nuestra apariencia, sino que también daña nuestra salud. Por tanto, es necesario mantener limpios los huecos.

 

 

La lechada tradicional está hecha de material a base de cemento, por lo que se desvanecerá, se ensuciará, será frágil y se caerá fácilmente si se usa durante mucho tiempo, por lo que no es muy conveniente de limpiar.

 

 

Ahora, nuestra nueva lechada para baldosas epoxi de dos componentes resuelve completamente este problema. Nuestros productos son materiales a base de epoxi, después del curado, son tan duros como las baldosas, se pueden lavar con baldosas, no se decoloran fácilmente, cambian de color, son impermeables, a prueba de moho. Las desventajas de los productos tradicionales se han resuelto por completo y el color es tan rico que puede combinar perfectamente con los azulejos.

 

 

Si desea evitar que el espacio entre las baldosas se ensucie, haga lechada para baldosas. Somos un Fabricante de lechada de baldosas de China, que se especializa en la producción de lechada para baldosas durante 14 años, la calidad del producto es estable, el color es rico, bienvenido a contactarnos.