Casa > Noticias > marketing de marca > Tianwen-1 aterrizó con éxito en Marte
Síganos

Tianwen-1 aterrizó con éxito en Marte

Tianwen-1 aterrizó con éxito en Marte

2021-05-17 09:11:42

La primera misión de la exploración de Mars Marte aterrizó en el planeta rojo el 15 de mayo con su lander de Tian-Wen 1 en un área de aterrizaje preseleccionada en la planitud del sur de la utopía de Marte.

La exploración de Marte es altamente arriesgada y difícil. La misión se enfrenta a desafíos como el entorno espacial interplanetario, la atmósfera delgada de Marte, la topografía y las formas de tierra en la superficie de fuego, etc. Al mismo tiempo, se ve afectado por larga distancia y demora durante mucho tiempo, y hay dificultades en el aterrizaje. Etapa, como la incertidumbre ambiental, los procedimientos de aterrizaje complejos y la incapacidad del terreno para intervenir. La Misión Tianwen-1 ha realizado avances en tecnologías clave, como el segundo lanzamiento de velocidad espacial, vuelo interplanetario, medición y comunicación de control, y aterrizaje suave en un exoplaneta, y logró el primer aterrizaje de China en un exoplaneta. Es otro hito de Gran importancia en el desarrollo de la industria espacial de China.

Aquí, kelin Sellador para fabricante de cerámica. Desea que la patria sea mejor y mejor y paga un alto tributo a todos los trabajadores aeroespaciales.