Casa > Noticias > Noticias de la Industria > De esta manera, ¡mantiene la lechada de azulejos, al menos más de 5 años de uso!
Síganos

De esta manera, ¡mantiene la lechada de azulejos, al menos más de 5 años de uso!

De esta manera, ¡mantiene la lechada de azulejos, al menos más de 5 años de uso!

2021-06-09 09:26:03

Ahora, la decoración de la lechada de azulejo se ha convertido en un consenso, ya que no solo es resistente a los hongos, resistente a la contaminación y fácil de limpiar, sino que también juega un efecto decorativo. ¿Pero sabes cómo mantener la lechada de azulejo? Aprende a usarlos durante al menos 5 años más. Sigue a la Kelin Costura de belleza de una fábrica de agentes aprender:

1. Mantener limpio
En la vida cotidiana, el agua y el té no pueden evitarse en el suelo. Es necesario secarlos a tiempo para evitar las manchas de agua y las manchas de té empapadas en baldosas de cerámica durante mucho tiempo. Debido a que si el tiempo es largo, la suciedad se reúne demasiado, es posible que deba usar jabón o detergente para limpiar la suciedad primero, y este agua alcalina destruirá el color y el brillo de la lechada de la lechada.


2. Evite el contacto con ácido fuerte y álcali.
La lechada de la baldosa tiene cierta resistencia al ácido y álcalí, pero el fuerte ácido y el álcali destruirán la lechada de las baldosas y acortará la vida útil de la lechada de la lechada.


3. Evite los rasguños nítidos.
No use bola de alambre de acero o objetos afilados para fregar la limpieza diaria, lo que se frotará la superficie de la lechada de la baldosa y acortará la vida útil de la lechada de las baldosas.

4. Evita la exposición al sol.
La irradiación ultravioleta a largo plazo hará que la lechada azuleja amarillea, el envejecimiento, se caiga. Entonces, en el balcón y otros lugares expuestos al sol, se recomienda usar adhesivo epoxi transmitido por el agua.


Ahora, ¿sabes cómo mantener la lechada de azulejo? Si desea una mejor protección, se recomienda cerar regularmente, no solo para proteger la lechada de las baldosas, sino también para proteger el azulejo.