Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Esta es la mejor manera de aplicar lechada
Síganos

Esta es la mejor manera de aplicar lechada

Esta es la mejor manera de aplicar lechada

2021-02-24 09:12:55

Mucha gente siente que es muy simple aplicar lechada, elige hacerlo usted mismo, contratar trabajadores los costos de construcción son altos, pero es posible que no hayan considerado por qué cobrar una cierta cantidad de dinero, esto también es por un lado que refleja la construcción de la lechada de baldosas. es una cierta dificultad y es un proyecto que requiere mucho tiempo. Entonces, ¿qué debemos hacer para lograr un buen efecto?

 

 

Para lograr buenos resultados, preste atención a los siguientes puntos:

1. Antes de la construcción, es muy importante mantener el espacio seco, limpio y sin polvo.

2. Si desea una base, debe usar lechada para baldosas de buena calidad, la mala calidad se pulverizará, lo que provocará que la adherencia de la lechada para baldosas no sea fuerte, al final se caerá.

3. Para la nueva loseta, aplique la lechada después de que la loseta esté completamente seca. Porque si hay agua en la base de las baldosas de cerámica, se humedecerá y afectará el curado de la lechada de baldosas y la calidad y el efecto de la lechada de baldosas en la última etapa.

 

 

Los anteriores son varios problemas comunes que pueden afectar más el efecto de construcción de la lechada de baldosas. Kelin fabricante de lechada de baldosas de cerámica recuerde, lechada de baldosas lo más lejos posible antes de la parte inferior, porque el agente de relleno de los espacios de baldosas en la parte inferior durante mucho tiempo será polvo, no solo se pegará, durante mucho tiempo aparecerá el problema, acortará la vida útil. Si la lechada para baldosas se ha utilizado antes, asegúrese de limpiar los espacios antes de la construcción.