Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Estos puntos le ayudan a resolver el problema de la lechada de tejas degumming
Síganos

Estos puntos le ayudan a resolver el problema de la lechada de tejas degumming

Estos puntos le ayudan a resolver el problema de la lechada de tejas degumming

2020-12-03 09:26:05

1. La costura de ladrillos no está lo suficientemente limpia y hay polvo

La limpieza de la junta es una simple, pero la cosa que consume la resistencia. En general, después de usar cono conjunto claro para limpiar la impureza en el espacio debe limpiar el polvo vacío restante de ida y vuelta con el cepillo de borde inmediatamente, y con costura clara más limpia, comprobando de principio a fin siguiente.

Razón: la junta no está limpia, el polvo existe entre la costura de ladrillo y la lechada de teja, lo que resulta en la cerámica y la lechde de teja no puede ser totalmente unida, causando el fenómeno de degumming.

 

 

Solución: cuando este fenómeno ocurre, sólo hay una manera - el uso de la herramienta de limpieza para eliminar las partes de desmagnetización, y cepillo para limpiar la construcción secundaria!

2. Relleno flexible de lechde azulejos no completo, entrada de agua

La boquilla de cola debe ser cortado de acuerdo con el tamaño de la brecha cerámica cerámica durante la construcción de la lechde azulejos. Esto se debe a que cuando el ancho de salida de la boquilla de cola es el mismo que el ancho de la junta, el pegproducido por la extrude cola de porcelana real se puede combinar perfectamente con la junta de ladrillo, lo que puede evitar el desperdiy el fenómeno de llenado no completo debido a la pequeña cantidad.

Razón: la lechde de tejas no puede llenarse completamente a las juntas de ladrillo, usando el raspador puede causar la parte media de las juntas de ladrillo o la brecha inferior, esta vez si es en la zona húmeda, tales como: cocina, aseo y otros lugares de construcción, una gran cantidad de agua fluye en la superficie de la baldosa cerámica, y después de acumular durante un largo período de tiempo, es muy fácil causar la inmersión y el fenómeno de degumming.

 

 

Solución: prestar atención a la anchura de la boquilla de goma y la cantidad de boquilla de goma antes de la construcción. Si es la lechada de tejas degumming que se ha construido causando el fenómeno, entonces usted necesita para limpiar la parte de degumming, eliminar la humedad, y aplicar la lechada de tejas a la construcción de nuevo.

 

3. Mala calidad del material de la lechde

La lechada para tejas está muy presente actualmente en el mercado. Es una pasta espesa formada por resina epoxi y alto polímero con cierta flexibilidad y dureza general de la porcelana. Después de la construcción, puede formar una gruesa película protectora en la superficie, con funciones tales como impermeimpermeimpermeimperme.

La razón: algunos fabricantes "teja de la bandera, pero el material es el agente de relleno de coser (polímero traza pigmento normal), que se caracteriza por el color oscuro, el uso de la superficie de la costura de ladrillo aparecerá después del fenómeno de cambio de color, el pigmento será poco a poco con el oxígeno en el aire por oxid, con el fin de aparecer fenómeno de desvanecimiento, poco a poco cambiar la superficie de color se forma el defecto y el fenómeno de desmagne.

 

 

Solución: si utiliza la lechada de baldosas, se recomienda que se encuentra un equipo formal de la lechada de baldosas, y el uso de la construcción del producto de la apertura de baldosas de cerámica están fuera, y luego para elegir los productos con buena calidad en las juntas de construcción, por lo que no sólo puede garantizar la estabilidad del interior, también puede utilizar lechada de baldosas de cerámica por más tiempo.

La construcción de tejas es un tema muy importante, que afecta directamente a la calidad de vida y la salud de la familia en el futuro, al mismo tiempo, tejas delicadas tejas también puede extender la vida útil de tejas de cerámica, y es muy recomendable que tomemos en serio este asunto de la construcción de tejas. Bienvenido a contactar con us-Kelin China colour tile grout Factory (en inglés).