Casa > Noticias > Noticias de la Industria > No hay "contenido técnico" en la construcción de la lechada de azulejos.
Certificaciones
Síganos

No hay "contenido técnico" en la construcción de la lechada de azulejos.

No hay "contenido técnico" en la construcción de la lechada de azulejos.

2021-07-26 09:50:04

Lo mismo ocurre con hacer la lechada de azulejos, ¿por qué el efecto de la lechada de los azulejos de otras personas es tan bueno? ¿Y tengo que rehacer lo que hice en casa? Claramente, sus propios pasos de operación y la demostración de video es la misma, por qué hacer que el efecto sea ¿Así que insatisfactorio? ¿Puedes hacer la construcción de la lechada de azulejos por ti mismo?

Muchos propietarios se sienten "engañados" después de hacer la puntada perfecta en sí mismas. Al observar el video en línea, la construcción de la lechada de azulejos es tan hermosa y suave, pero estoy en un desastre cuando empiezo a hacerlo. ¿Quién dice que la construcción de la lechada de azulejos no tiene contenido técnico? De hecho, la construcción de la articulación de la lechada de las baldosas parece simple, pero de hecho, es una prueba especial de capacidad práctica y tecnología de la construcción. Si lo haces directamente sin muchas prácticas, ¡es claramente tu propio pozo!


Kelin Tile Brout proveedor se ha especializado en agente de coser Durante 14 años y tiene su propio equipo de construcción. Desde nuestra perspectiva profesional, la lechada de azulejos tiene los siguientes enlaces importantes, a saber, la limpieza de la costura - encerado - pegado - junta a presión - Limpieza de materiales residuales - Revisión del efecto. ¡Estos diversos procesos de construcción son indispensables, y cada enlace debe tomarse en serio! La imagen de abajo es nuestra operación profesional para su referencia.


¿Por qué no los comerciantes que venden selladores aconsejan a sus dueños a hacer su propia costura? No es porque puedes ganar más costos de construcción, pero porque sabes que la mayoría de los propietarios no tienen la experiencia de la costura estadounidense, por lo que lo haces apresuradamente. ¡No solo haga el pozo de costura estadounidense, sino que también gasta más dinero para volver a trabajar!


Algunos propietarios no creen que la construcción de la lechada de las baldosas sea tan simple, lo haré yo mismo. El resultado, una operación hacia abajo, incluso no entendió la costura clara! ¿Por qué la brecha siempre no está limpia? ¿Por qué se puede cortar el cemento con una cuchilla? ¿Por qué los azulejos se rompen tan fácilmente? Sólo aquí puedo creer que la construcción de la lechada de azulejos realmente no es simple! No puedes "hacer esto sin ese diamante.


En términos generales, hacer una hermosa costura por ti mismo es realmente muchas cosas. Sólo experimentan, solo conoce la importancia de la tecnología y la experiencia, su propia costura no solo el sellador de desechos, sino que también pierde más tiempo en la construcción. Piénselo desde otro punto de vista, la división de costura de la lechada de la lechada también se paga de acuerdo con el trabajo, para hacer que el efecto de costura de la lechada de azulejos sea digno de la carga.

Sería mejor gastar algo de dinero en la construcción y obtener un marrón para hacerlo. Por un lado, tienen experiencia y saben cómo hacerlo. En la otra mano, también salvar su propia construcción, no solo cansada y me duele la espalda, ¡el efecto no está a la altura! ¡Cálculo cuidadoso para pedirle a la división de lechada de azulejos, es más rentable! ¿Qué piensas?