Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El momento de la decoración es muy importante.
Certificaciones
Síganos

El momento de la decoración es muy importante.

El momento de la decoración es muy importante.

2020-11-19 10:24:28

Como persona que trabaja con lechada de baldosas, el producto y la artesanía son la base del cuerpo. Hoy hacemos un balance de los factores que afectan el efecto de la lechada de baldosas. Espero que en la construcción futura, podamos hacer que la lechada de baldosas sea más extrema. Entonces, ¿cuáles son los factores que afectan el efecto de la lechada de baldosas?

Es especialmente importante elegir el momento de construcción adecuado para la conveniencia de la construcción y la belleza y practicidad de las juntas. Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para hacer lechada para baldosas?

1. La tienda de baldosas de cerámica se atascó después de una semana, el adhesivo para baldosas de cerámica está contenido con cierta humedad. Si hacemos la lechada de baldosas cuando no está completamente seca, es muy fácil dejar que el producto de la lechada de baldosas se vea afectado por la humedad, provocando que el cabello se vuelva blanco y se caiga.

 

 

2. Antes de producir mucho polvo, una gran cantidad de procesos en la decoración del hogar producirán mucho polvo. Antes de que se produzca el polvo, la junta de la baldosa cerámica se vuelve más fácil de limpiar. Incluso si el polvo cae sobre la junta, es muy fácil de limpiar.

 

 

3.El baño de la cocina se instala antes del techo y los gabinetes

Si el techo se suspende primero, la junta estará incompleta porque la pistola de pegamento no puede inyectar la lechada de baldosas en la unión, lo que afectará la estética. Pero si primero aplica lechada para baldosas, el ladrillo de la pared y el punto de unión superior del condole no tendrán la circunstancia de que no golpee el producto de lechada para baldosas.

 

 

4.La construcción del producto de lechada de baldosas Genera no se ve afectada por la temperatura de 10 grados Celsius, por lo que si realiza la lechada de baldosas en el invierno, especialmente en el área sin calefacción interior, en la medida de lo posible para captar la temperatura, arrebatar antes de la temperatura cae significativamente para completar la construcción.

Debido a la baja temperatura, el producto es pegajoso, por lo que cuando la temperatura es inferior a 15 grados Celsius, el producto debe calentarse adecuadamente para mejorar la operatividad. Generalmente, el producto se puede remojar en agua tibia a 40-60 grados Celsius durante 10-15 minutos. La temperatura de calentamiento no debe ser demasiado alta para evitar la fuga de pegamento causada por la deformación por calor del tubo de embalaje.

 

 

 

5. Sequedad: La sequedad es un factor controlable extremadamente importante en la construcción de lechada de baldosas. La premisa de la construcción de lechada de baldosas debe ser mantener el sitio de construcción completamente seco.

El estado de que el técnico en lechada de baldosas puede medir el grado de secado de acuerdo con el polvo dentro de la costura de la baldosa cerámica, cuando el polvo dentro de la costura del ladrillo muestra solo una forma polvorienta, puede realizar un paso de junta claro y la operación de una junta hermosa de seguimiento.

 

 

6. Limpieza: además de la sequedad, la limpieza es fundamental para la belleza. Por lo tanto, el trabajo de limpieza debe ser minucioso, no solo limpiar la superficie, debe realizarse una limpieza profunda en el interior del hueco, para garantizar que el hueco esté seco y libre de polvo, de acuerdo con las normas de construcción.

 

 

7. Condición del espacio: el espacio es demasiado pequeño y poco profundo, y la costura no es fácil de coser, lo que provoca que el producto se pele. Un ancho de costura razonable y una profundidad clara son las condiciones básicas para garantizar el efecto de una costura hermosa.

En circunstancias normales, se recomienda un ancho de costura de baldosas de cerámica de 800 mm de 2-3 mm, es aconsejable 800 mm por encima de 3-5 mm, el ancho de costura específico también debe decidirse de acuerdo con la variedad de baldosas de cerámica, las especificaciones y combinarse con la propuesta del diseñador del programa.

Observación:

Mantenimiento de productos terminados: para lograr el mismo efecto durante mucho tiempo, no se debe descuidar el mantenimiento de la costura básica. Después de la finalización de la construcción, el diseñador deberá informar al propietario en detalle sobre la protección del producto terminado. Antes de curar, evite el viento, la lluvia, el agua, la contaminación por contaminantes, caminar por el suelo, etc.

 

 

Evitar el contacto directo con productos con ácidos o álcalis fuertes durante el uso normal. Manchas de contaminación, deben limpiarse a tiempo y limpiar con un valor de pH neutro de agente de limpieza y un paño suave y limpio. Al mismo tiempo, la lechada de baldosas no debe sumergirse en agua durante mucho tiempo o al sol caliente bajo una fuerte exposición a la luz. Bienvenido a contactarnos-Kelin Proveedor de lechada de baldosas de China para más información.