Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La lechada de azulejo es bueno, con la tienda de azulejos afilada tiene una relación muy grande.
Síganos

La lechada de azulejo es bueno, con la tienda de azulejos afilada tiene una relación muy grande.

La lechada de azulejo es bueno, con la tienda de azulejos afilada tiene una relación muy grande.

2021-06-16 10:18:07

La calidad del efecto de la lechada de la lechada no solo está relacionada con las ventajas y desventajas de los productos de lechada de los azulejos y el nivel de habilidad de la división de lechada de azulejos, sino que también tiene una gran relación con la pasta de la tienda de azulejos. Vamos a echarle un vistazo en detalle de Kelin Fabricante de relleno de epoxi..

1. La pavimentación debe dejar un tamaño razonable de la brecha.
Aunque la articulación del azulejo es un material con propiedades físicas estables, la temperatura es alta y el cambio de temperatura es lo suficientemente grande como para hacer que el azulejo y el material adhesivo se expandan. Una vez que la articulación del azulejo es demasiado pequeña para extender la fuerza de soporte, aparecerá el tambor vacío y el ángulo de colapso entre los azulejos debido a la expresión de la fase, y las palabras graves también llevarán a caer. Por lo general, se pueden reservar 1.5 a 2.0.


2. El tratamiento de las raíces de césped debe ser estandarizado.
El tratamiento de la base de tierra de la pared es un trabajo muy importante, un poco de atención afectará el efecto de la unión. Antes de colocar, la base debe manejarse limpia, para asegurarse de que se eliminen todo tipo de suciedad, enlucido, de lo contrario, la humedad del mortero de cemento será absorbida por el polvo y otros sedimentos, lo que llevó a la adhesión de los azulejos no es firme. Además, si el nivel de las bases, el nuevo terreno de la pared está vacío, el agrietamiento del tambor, etc., es prestar atención a los detalles.


3. Cuidado con los arañazos de azulejos artificiales.
Si la grava residual en el azulejo, el pie es propenso a los arañazos, y el sitio de construcción a menudo aparece una pequeña arena de piedra y otra basura de decoración, por lo que debemos prestar atención a la ubicación de la baldosa. Además, la baldosa cerámica pavimentada también debe prestar atención a una buena protección (papel de embalaje), para evitar arrastrar equipos de construcción pesada, herramientas producidas rasguños.

4. Pegamento de baldosas cerámicas de frotis para ser uniforme
Muchas personas en el nivel básico de baldosas de cerámica de nivel básico pueden usar el raspador hacia atrás y hacia atrás el rasguño de Daub, el lugar de giro muestra el giro del radian. Esta técnica conducirá al dentado de pegamento de baldosas no es una densidad recta, desigual, lo que resulta en pegamento y baldosas de azulejos entre la combinación de área pequeña, relé de adhesión débil, fichas fáciles de soltar. La forma correcta debe estar en la superficie de la base horizontal, raspar la baldosa cerámica se pegue uniformemente con el diente en forma de diente.


5. Colapso de la esquina cuidadoso interno y externo.

La posición de la esquina interna y externa suele ser para moler el conérgete de la baldosa cerámica. Si la operación es inadecuada, se debilitará el rendimiento anti-craqueo de la parte del borde de la baldosa cerámica, y la porcelana se agrietará y colapsará el ángulo en la etapa tardía.