Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Se acerca el examen de certificado profesional de lechada de baldosas
Síganos

Se acerca el examen de certificado profesional de lechada de baldosas

Se acerca el examen de certificado profesional de lechada de baldosas

2021-01-06 09:49:37

Capacitación vocacional de lechada de baldosas de cerámica, base de capacitación noreste, inscripción integral.

 

 

Con el desarrollo de The Times y la mejora de los requisitos de las personas para el embellecimiento de las casas, la industria de la lechada de baldosas también ha marcado el comienzo de un rápido desarrollo. Detrás del rápido desarrollo viene una serie de problemas.

1.Productos de productos múltiples, falsos e inferiores son peligrosos para todos, difíciles de distinguir.

2.Construcción desordenada, sin pasos estándar, todo a tientas, lo que resulta en grietas, caídas, defectos, etc.

3.Inspección de aceptación caótica, sin proceso de aceptación estándar, lo que da como resultado que los proyectos no cumplan con los estándares de aceptación, problemas de calidad.

4. Baja confianza de los propietarios, todos dependen de la boca para presionar, sin un respaldo real de oro.

5. La calidad de los técnicos en lechada de baldosas es desigual. En aras de las ganancias, algunos técnicos en lechada de baldosas no tienen principio... Sin mencionar los problemas de posventa después de que surgen problemas. Los intereses de los consumidores no pueden protegerse.

 

 

Reconocimiento nacional, certificación oficial, bien documentado, alto contenido de oro, unidad autorizada por certificado - El Comité Profesional de Tecnología de lechada de baldosas de cerámica de la Asociación de la Industria Cerámica de China está afiliado a la Asociación de la Industria Cerámica de China, de acuerdo con las disposiciones pertinentes del Comité Vocacional de Tecnología de lechada de baldosas de cerámica de la Asociación de la Industria Cerámica de China, los examinados que aprueben el examen recibirán certificados de habilidades profesionales para mejorar el conocimiento profesional de la tecnología y los productos de construcción. Proceso estandarizado para crear un efecto de costura más perfecto; Crea un alicatador más profesional.

 

 

Kelin New Material Technology Co., LTD., Como miembro del Comité Profesional de Tecnología de lechada de baldosas de cerámica de la Asociación de la Industria Cerámica de China, con una gran fuerza de producción, tecnología líder y conciencia de marca, obtuvo la aprobación formal del Comité Vocacional técnico de lechada de baldosas de cerámica de Se lanzó oficialmente la Asociación de la Industria Cerámica de China, como base de capacitación en habilidades profesionales de lechada de baldosas de cerámica.

Para obtener más detalles sobre la prueba de habilidades profesionales de lechada de baldosas, comuníquese con nosotros - Kelin fábrica de adhesivo de lechada de baldosas de cerámica.