Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La lechada de baldosas es realmente "tóxica"
Certificaciones
Síganos

La lechada de baldosas es realmente "tóxica"

La lechada de baldosas es realmente "tóxica"

2021-03-04 10:09:12

Como todos sabemos, la lechada de baldosas se utiliza para rellenar las uniones de baldosas cerámicas, por supuesto, su rendimiento es mejor que el sellador de baldosas tradicional, básicamente reemplazó al sellador tradicional. Mucha gente se preguntará si es un producto químico, después de todo, ¿hay cosas tóxicas en la lechada de baldosas? ¿Tiene formaldehído? ¿Hay haluros de estireno-propilo? ¿Es respetuoso con el medio ambiente? Kelin proveedor de aditivos para baldosas hablaré contigo hoy.

Sellador de mala calidad en la construcción a corto plazo con la producción regular de efecto sellador es similar, por supuesto, es inferior, nada podría decir sobre la protección del medio ambiente. Los propietarios no conocen el mercado y los productos de lechada para baldosas. Algunos alicatadores de mente malvada compran lechada de baldosas inferior para la construcción. Con el tiempo, por supuesto, surgen problemas. También afecta de manera invisible la salud de las personas.

 

 

Además de las sustancias nocivas como el formaldehído y el benceno, el ingrediente más común de los materiales de lechada de baldosas inferiores es el nonilfenol. El nonilfenol es una materia prima química fina muy importante e intermedia de bajo precio. Es un líquido incoloro o amarillento a temperatura ambiente, utilizado principalmente para la producción de tensioactivos. La adición de nonilfenol no solo puede hacer que el color del producto sea extremadamente brillante, sino que también mejora la adaptabilidad del producto a la construcción. Por lo tanto, muchas empresas no pueden resistir la tentación de compensar sus propias deficiencias técnicas. Sin embargo, el nonilfenol es un contaminante orgánico y carcinógeno. Incluso puede matar los espermatozoides masculinos y promover la proliferación de células de cáncer de mama, lo que causa un gran daño al cuerpo.

 

 

Las marcas habituales de lechada para baldosas, como Kelin, están hechas de resina epoxi, agente de curado, pigmentos de alta calidad, desarrolladas y producidas mediante un funcionamiento razonable, y son respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas.

 

 

Cómo distinguir la lechada de baldosas es buena o mala:

1. Verifique el certificado de inspección de calidad de la marca.
2. Si hay olor acre, si el sabor es más grande, significa que el material es inferior.
3. Si hay un colapso en el proceso de construcción.
4. Mire el color y la dureza, buenos materiales para hacer que el efecto sea relativamente brillante, de alto brillo y flexible y de dureza.