Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los detalles de la lechada de baldosas que no se pueden ignorar.
Certificaciones
Síganos

Los detalles de la lechada de baldosas que no se pueden ignorar.

Los detalles de la lechada de baldosas que no se pueden ignorar.

2021-03-01 09:28:48

Aunque la lechada es un trabajo relativamente simple en el proceso de decoración, el propietario incluso puede hacerlo él mismo, pero todavía hay mucha atención, especialmente los siguientes detalles, si no prestas atención, la baldosa más de diez mil será destruido. El viejo maestro dijo para ver a los trabajadores, detenga inmediatamente la construcción, incluso si en ese momento no vio cuál es el problema, pero dejará que la gente se arrepienta después del check-in.

1. Limpieza
Muchos alicatadores poco profesionales a menudo ignoran la limpieza antes de la construcción. Piensan que no hay problema si las baldosas recién colocadas no se ven demasiado sucias y no se lo toman en serio al limpiarlas. Sin embargo, habrá algo de polvo e incluso algunas manchas de agua en las baldosas recién colocadas. Si no se limpia, ciertamente afectará el efecto de la construcción e incluso provocará la caída de la lechada de las baldosas.

 

 

2. Aseo
Antes de la construcción, el alicatador general puede aplicar cera a algunas baldosas de cerámica en ambos lados de la abertura de la baldosa cerámica o cinta adhesiva. Este trabajo es para facilitar la limpieza posterior del exceso de sellador. Especialmente para la baldosa cerámica mate, su superficie no es lisa. Si se ignora este paso, no solo es más difícil de limpiar en la etapa posterior, sino que también es fácil rayar la baldosa cerámica en el proceso de limpieza.

3. Construcción
Además de la construcción de pegado uniforme, debemos prestar atención al ancho de la boca de descarga. A veces cortamos la boca de descarga que es demasiado pequeña, por lo que la extrusión del coloide no puede cubrir por completo el hueco de la baldosa cerámica, afectando el aspecto del tardío pero también fácil de desprenderse.

 

 

4. Temperatura
La temporada en que la decoración es diferente, la temperatura interior también puede cambiar algo. Y la lechada es ciertos requisitos para la temperatura del ambiente circundante. Se suele recomendar trabajar a temperatura ambiente entre 15 y 30 grados. Además, el aire de la temporada de lluvias es relativamente húmedo, por lo que afectará el efecto de la lechada de las baldosas. Si es necesario, puede usar aire acondicionado para secar y mantener seco.

5. Después de completar el mantenimiento
La textura de la lechada de baldosas recién terminada es frágil porque no está completamente seca. El pisoteo prematuro no solo ensuciará la lechada de baldosas sino que también afectará su adherencia. Por lo tanto, debemos mantenerlo durante al menos 24 horas después de la finalización y esperar hasta que el coloide esté completamente curado antes de continuar con el siguiente trabajo.

 

 

Kelin fabricante de lechada epoxi es una empresa a gran escala que produce productos de alta calidad y cuenta con un equipo de construcción profesional para crear el efecto de construcción de lechada de baldosas perfecto para usted.