Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La construcción de lechada de baldosas, ¿cómo va la alergia cutánea?
Certificaciones
Síganos

La construcción de lechada de baldosas, ¿cómo va la alergia cutánea?

La construcción de lechada de baldosas, ¿cómo va la alergia cutánea?

2021-02-10 10:18:54

Para hacer la casa más hermosa y limpia, cada vez más personas comenzaron a hacer lechada de baldosas. Algunas personas eligen un equipo de construcción profesional para que lo haga, mientras que otras prefieren hacerlo por sí mismas. Cuando operan por sí mismos, no usan guantes, máscaras y otros equipos de protección de acuerdo con el proceso de construcción estándar. Durante el proceso de construcción, la piel se pegará accidentalmente a la lechada de baldosas y pronto comenzará a enrojecerse, hincharse y con comezón, lo que provocará alergias.

 

 

Hay dos razones para las alergias, una es la razón del producto y la otra es la razón física personal. siguiendo el proveedor de sellador cerámico de bajo precio le dará una comprensión detallada.

Los consumidores no tienen experiencia en comprar lechada para baldosas por primera vez y compraron lechada para baldosas inferior. Para reducir costos, la lechada de baldosas de calidad inferior a menudo usa materias primas que no son amigables con el medio ambiente, como tolueno, nonilfenol y otras sustancias tóxicas. La volatilización o el contacto pueden hacer que las personas sean alérgicas, piquen o incluso se inflamen. Si se produce picazón en la piel o opresión en el pecho durante la construcción de la lechada de baldosas, la operación de construcción debe detenerse inmediatamente, la ventana debe abrirse para ventilación y la piel contaminada por la lechada de baldosas debe limpiarse. Si la situación es más grave, la piel debe tratarse en el hospital.

 

 

El segundo caso puede deberse a motivos físicos personales provocados por alergias. Debido a que el sellador pertenece a los productos químicos, algunas personas con sistemas sensibles y alérgicos pueden tener alergias incluso si usan lechada de baldosas calificada, por lo que debemos prestar atención a usar ropa de manga larga, máscaras, gafas y guantes durante la construcción para evitar el contacto con la piel..Realice la operación de construcción varias veces o solicite a un técnico profesional en alicatado que realice la construcción.

 

 

La lechada de baldosas de alta calidad está hecha de materiales de protección ambiental, no solo no causará daño al cuerpo humano durante la construcción, sino que también no aparecerán sustancias volátiles que afecten la salud de las personas, por lo que todos deben prestar atención para elegir una gran marca, garantía. del fabricante normal de productos de lechada de baldosas, también debe prestar atención a usar guantes, máscaras durante la construcción, evitar el contacto de la lechada de baldosas con la piel.