Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Las habilidades de selección y colocación de colores de construcción.
Certificaciones
Síganos

Las habilidades de selección y colocación de colores de construcción.

Las habilidades de selección y colocación de colores de construcción.

2020-10-19 08:41:00

La sala de estar

Tomar la puerta para saludar a todos es la sala de estar, el hermoso efecto integral de la sala de estar decide en gran medida la primera impresión de decoración que deja al huésped. En la actualidad, la mayoría de las baldosas cerámicas de la sala de estar son blancas en amarillo, solo la profundidad del color tiene cierta distinción. Para que el efecto integral de la junta de baldosas de cerámica sea más hermoso, el color de la lechada de baldosas que sugiere que todos aquí deben ser apropiadamente un poco más profundos, de esta manera, tendrá cierta diferencia cromática y el sentido visual de una costura hermosa es más fuerte..

 

 

Cocina

La cocina es un lugar relativamente grasoso. Es decir, siempre y cuando su casa no haga la lechada de baldosas, durante mucho tiempo, la brecha es básicamente todo aceite negro. Se sugiere aquí que podemos usar el blanco para mostrar la cocina más limpia y concisa.

 

 

Baño

Dentro del inodoro, no importa si te bañas o limpias, es inevitable que la baldosa cerámica burbujee. Allí, le sugerimos que elija la lechada para baldosas con un fuerte rendimiento a prueba de agua.

 

 

Según la demanda del cliente, eligiendo el color deseado que desee. Le sugerimos que elija un color más claro, para que se vea más cómodo. Por supuesto, la situación real también depende de la demanda del cliente. También puede elegir nuestro-Kelin Fabricante de sellador cerámico de China, proporcionaremos el diseño esquema para ti.