Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Las seis principales ventajas de la lechada de azulejo.
Certificaciones
Síganos

Las seis principales ventajas de la lechada de azulejo.

Las seis principales ventajas de la lechada de azulejo.

2021-06-06 09:30:48

Como producto emergente En los últimos años, la lechada de azulejos ha sido ampliamente reconocida, pero muchas personas aún no conocen las ventajas de la lechada de azulejo. Siguiendo es Kelin Proveedor de pegamento de porcelana verdadero Para presentarles las ventajas de la lechada de azulejos.

1. Los colores son coloridos y hermosos.

Hay muchos colores de lechada de azulejos. Puede elegir diferentes colores de la lechada de azulejo de acuerdo con sus preferencias y el estilo de la decoración del hogar. La lechada de azulejo de color también puede mejorar el grado de decoración y resaltar el sabor de la decoración del hogar.


2. Fuerte adherencia y buenas herméticas.

La adherencia de la lechada de las baldosas es muy fuerte, que puede atenerse firmemente a ambos lados de la baldosa cerámica y evitar que las manchas de agua penetren en ella. La lechada de las baldosas tiene una muy buena tensión, y el rendimiento de la lechada de la teja es buena, y no se filtrará.


3. Colapso duro no suave, larga vida útil.

El coloide está lleno y tiene una forma gelatinosa fija. No es suave e invisible en la brecha, y no es fácil ser rayado y desgastado, y no afectará la expansión térmica y la contracción del frío de las baldosas cerámicas, y su vida útil es muy larga.


4. Superficie suave, fácil de limpiar.

La superficie de la lechada de las baldosas es suave, y puede formar un buen efecto con las baldosas. Es muy fácil de limpiar. Si se ensucia, solo necesita ser limpiado con un trapo.

5. Prevención de bacterias, protección ambiental y salud.

La protección y la salud del medio ambiente de la lechada, en línea con la protección del medio ambiente verde, y no contiene benceno, tolueno, xileno y otras sustancias tóxicas, seguras y saludables, vale la pena estar seguro. También tiene las ventajas de no fácil de ocultar la suciedad y la suciedad, puede evitar efectivamente la cría de moldes de grietas, puede garantizar la salud humana.


6. Impermeable y a prueba de humedad para proteger las baldosas de cerámica.

La lechada de azulejos es un producto impermeable y a prueba de humedad, que evita la entrada de agua en la superficie y mantiene las grietas secas en todo momento. Especialmente en las ciudades del sur donde el suelo es fácil de estar mojado, el papel de la lechada de las baldosas es muy obvia. La función a prueba de humedad y a prueba de bacterias de la lechada de las baldosas no solo es proteger el medio ambiente en la brecha, sino que es más importante, puede proteger la baldosa cerámica, evitar el daño de la baldosa cerámica por bacterias, y prolongar la vida útil de la vida útil de baldosas de cerámica.