Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El secreto de la composición de la lechada de baldosas.
Certificaciones
Síganos

El secreto de la composición de la lechada de baldosas.

El secreto de la composición de la lechada de baldosas.

2021-02-02 10:57:59

Como nuevo tipo de material de decoración del hogar, la participación de mercado de hermosos productos de lechada para baldosas continúa aumentando, lo que resulta en una serie de pequeños talleres que se enfocan en las ganancias. Muchos productos falsos e inferiores también circulan ampliamente en el mercado. Aunque los precios son muy bajos, los ingredientes que contienen dañan seriamente el cuerpo y la salud.

Para reducir costos, las materias primas de tóner ecológicas se reemplazan por mica recubierta de dióxido de hierro, que genera dióxido de nitrógeno altamente tóxico después del calentamiento.

Para reducir costes, se utilizan agentes de curado de amina aromática. Los metales pesados ​​exceden el estándar y emiten gases tóxicos, que son cancerígenos para el cuerpo humano.

Para que sea más fácil de batir, se agrega nonilfenol y la exposición prolongada conduce a una disminución en el volumen de esperma e infertilidad en los hombres.

 

 

El nonilfenol es una importante materia prima e intermedio químico fino. Su apariencia es un líquido incoloro o amarillo claro a temperatura ambiente, con leve olor a fenol, insoluble en agua y soluble en acetona; se utiliza principalmente para producir tensioactivos y también en antioxidantes, auxiliares de impresión y teñido de textiles, aditivos lubricantes, emulsionantes de pesticidas, modificadores de resina y otros campos.

La función principal del nonilfenol es promover la reacción de curado coloidal y acortar el tiempo de curado. Aumente el brillo de la superficie coloidal y mejore la flexibilidad. Mejore la resistencia a la humedad del coloide y mejore la resistencia a la penetración del agua. Mejora el blanqueamiento de aminas y mejora el rendimiento anti-blanqueamiento del sistema.

El nonilfenol es conocido como el asesino de esperma y también como la hormona ambiental. Puede matar el esperma masculino y promover la proliferación de células de cáncer de mama... Es extremadamente dañino para el cuerpo. Tiene una gran interferencia en el sistema endocrino humano y es una hormona ambiental reconocida. Una vez que ingresa al cuerpo humano, afectará la reproducción normal y el desarrollo del cuerpo humano, interferirá con el efecto endocrino y promoverá la proliferación de células de cáncer de mama, que es un carcinógeno.

 

 

Como tipo de agente de curado, el nonilfenol tiene un bajo costo y un buen efecto de curado. Es utilizado por muchos comerciantes de corazón negro en los materiales de Tile Grout. Por lo tanto, debe tener cuidado al comprar lechadas para baldosas y no comprar productos inferiores a bajo precio. Si usa lechada para baldosas epoxi con nonilfenol agregado, no se ve diferente del agente de costura de belleza regular a corto plazo, pero a medida que pasa el tiempo, las sustancias nocivas se liberan lentamente, lo que pone en peligro la salud familiar.

Para su salud y la de su familia, y para el desarrollo saludable de la industria de la lechada para azulejos, Kelin fabricante de sellador cerámico ¡No agrega ningún ingrediente dañino o nonilfenol! ¡formaldehído! ¡No fabrique productos de baja calidad y bajo precio! Espero brindarles a los clientes un mejor ambiente hogareño.