Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La razón por la que debe lechada.
Síganos

La razón por la que debe lechada.

La razón por la que debe lechada.

2021-06-02 09:37:15

En el pasado, incluyendo ahora, hay muchos lugares donde las habitaciones decoradas están llenas de cemento blanco o agente de calafateo. La mayoría de estos materiales son materiales inorgánicos, que se utilizan simplemente para calafatear. El efecto impermeable es pobre, no duradero, y es fácil de ennegar y se cae.

Sin embargo, a lo largo de unos pocos meses, estos agentes de calafateo pueden desarrollar bacterias y causar cierto daño a los propietarios de viviendas, especialmente aquellos con niños pequeños. Por lo tanto, Kelin Mayorista de la lechada de llenado ha desarrollado un producto de actualización de la lechada de agente de costura, que resuelve estos problemas muy bien.

La prueba impermeable y del moho para bloquear las bacterias es solo la función más básica de la lechada de azulejos de Kelin. Lo siguiente es llevarlo a comprender otras "funciones ocultas" de la lechada de la teja.


1. Después de curar, la lechada de las baldosas es tan difícil como la porcelana, y la superficie es suave, y la resistencia a las manchas es fuerte, y no es fácil contaminarse con aceite. Es muy bueno limpiar, siempre y cuando lo limpie con un trapo.
2. La lechada de azulejos tiene una buena resistencia a los arañazos, y su vida útil es la misma que la de las baldosas cerámicas.
3. Además, el color de la lechada de las baldosas es rico. Puede elegir el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el color de su baldosa cerámica, y puede igualar todo tipo de baldosas cerámicas.


El mayor lugar brillante de la lechada de azulejos de Kelin es que utiliza materias primas saludables y ecológicas, mientras se embellece la habitación, también por el cuidado de su salud.