Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El método de cotización de la construcción de hermosas juntas.
Certificaciones
Síganos

El método de cotización de la construcción de hermosas juntas.

El método de cotización de la construcción de hermosas juntas.

2022-01-04 15:13:23

El primer tipo: carga cuadrada de marca de prensa

Esta forma de cobrar es más común, las cargas de cada marca son diferentes, toma Kelin Articulación de belleza como ejemplo, tamaño de baldosas de cerámica de más de 300 * 300 mm, debido a que el espacio es menor y la construcción es más fácil, el precio será más económico, el tamaño de las baldosas de cerámica está dentro de 300 * 300 mm, porque el espacio es mayor y la construcción es más laboriosa , el precio será relativamente más alto. costura de baldosas de cerámica kelin El equipo de construcción del proveedor es la suma del precio del sellador y el costo de construcción. Si tiene sus propios propietarios de construcción para comprar el precio del sellador solo, será relativamente más barato.


El segundo tipo: cargo por longitud de ranura

Este tipo de tarifas de recaudación significa usar más en la ciudad del sur, la longitud de la apertura decidió el costo de construcción, el precio es transparente, por lo que no puede preocuparse por la construcción adhesivo epoxi de jeringa La división causa desperdicio y gasta más dinero, permite que el propietario pueda evitar el cálculo, reduzca el riesgo de que sea un pozo. sellador marca en cada región es diferente. Se sugiere que al elegir productos selladores para decoración, los propietarios deben intentar elegir grandes marcas de sellador y equipo de construcción profesional, de modo que tanto el producto como el servicio postventa de construcción estén garantizados.

El tercer tipo: cargo por material

Este método de carga se utiliza principalmente para propietarios que compran relleno de calafateo para huecos por sí mismos pero no llevan a cabo la construcción por sí mismos. Encuentran trabajadores de la construcción especiales para calcular los costos manuales de acuerdo con el precio fijo de un material, sin embargo, existe el riesgo de que el trabajador de la construcción sea profesional o no. Si no es un profesional, puede haber desperdicio de material, lo que puede llevar a una compra insuficiente de sellador y la necesidad de una segunda compra.

Fabricante de relleno de huecos epóxico Kelin siempre ha tenido su propio equipo de construcción profesional, por lo que si tiene alguna pregunta sobre la construcción, no dude en contactarnos, le brindaremos respuestas profesionales.