Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La practicabilidad de la lechde cerámica
Síganos

La practicabilidad de la lechde cerámica

La practicabilidad de la lechde cerámica

2021-02-22 13:10:08

Con los cambios estéticos y la mejora de la demanda del público, la lechada de baldosas en la decoración se ha convertido poco a poco en un proyecto necesario. La principal característica de la lechada de baldosas es que tiene un efecto decorativo muy obvio, pero de hecho, también tiene una gran practicidad.

 

 

1. impermeabilidad impermeable

La resistencia al agua de la lechada es fuerte, especialmente en el baño y la cocina, donde el agua se encuentra durante mucho tiempo. La humedad hará que el tambor se vacíe y se agriete la baldosa cerámica. La lechada de baldosas puede proteger la baldosa cerámica y prolongar la vida útil de la baldosa cerámica.

2. A prueba de moho y negro

La lechada para baldosas llenará completamente los huecos de las baldosas cerámicas para evitar que se acumule suciedad y suciedad. No hará que las baldosas circundantes se vuelvan amarillas y negras, también puede prevenir el crecimiento de moho en los huecos y dañar la salud de las personas.

 

 

3. Antiincrustante y prevenir el aceite.

Después del curado, la superficie de la lechada de baldosas es lisa y no es fácil de teñir y evitar las manchas de aceite. Es muy cómodo de limpiar y se puede fregar junto con baldosas de cerámica.

4. Resistencia al rayado y al desgaste

Lechada para baldosas de alta resistencia, resistente al desgaste, superficie lisa como la porcelana. La unión sin costuras con baldosas de cerámica puede ser muy buena para evitar que el borde afilado de las baldosas de cerámica cause arañazos innecesarios, con cierto grado de seguridad.

 

 

5. Protección de la salud y el medio ambiente

Las marcas habituales de lechada para baldosas están hechas de resina epoxi, agente de curado y pigmentos de alta calidad. Mediante un funcionamiento razonable, la lechada para baldosas producida es ecológica y no tóxica.

Kelin fabricante de aditivos para lechada flexible La producción de los productos de lechada de baldosas son materias primas importadas, protección del medio ambiente verde. ¡Cree un ambiente hogareño cálido y saludable para usted!