Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los ingredientes del sellador.
Certificaciones
Síganos

Los ingredientes del sellador.

Los ingredientes del sellador.

2021-08-05 10:27:16

El sellador ha sido popular por más de diez años, y se ha convertido en la base del cálculo del costo de la decoración en la actualidad. Debido a que es el producto de la decoración y el embellecimiento de ladrillos de dotación, también se ha yuxtapuesto con azulejos de cerámica y se convierte en una parte indispensable de la decoración.

Las personas que no han experimentado decoración pueden no saber qué es el sellador, cómo se ve y qué efecto tiene, pero mientras las personas que hayan tenido experiencia similar, sepa dónde está su misión definitiva.


El ingrediente principal de Kelin Tile Brout Es resina epoxi. Hoy aprenderemos sobre la resina epoxi.

La resina epoxi es un tipo de polímero, se refiere a la molécula contiene más de dos grupos epoxi de una clase de polímeros. Es el producto de condensación de epiclorohidrina y bisfenol a o poliol.epoxy resina Excelente rendimiento físico mecánico y de aislamiento eléctrico, adherencia con una Variedad de materiales, así como la flexibilidad del proceso de uso no son otros plásticos termoestadizos. Por lo tanto, se puede realizar en recubrimientos, materiales compuestos, materiales de fundición, adhesivos, materiales de moldeo y materiales de moldeo por inyección, en varios campos de la economía nacional ha sido ampliamente utilizado.


La aplicación de resina epoxi en recubrimientos representa una gran proporción, se puede realizar en una variedad de características diferentes, diferentes usos. Es necesario ser uno de ellos. Para ser precisos, el sellador es un tipo de adhesivo de resina epoxi. En general, se refiere a un adhesivo hecho de resina epoxi como cuerpo principal.

Debe agregar un agente de curado de resina epoxi para que se cure, y luego agregue diferentes colores de tóner, podemos llegar a ser Sellador de kelin productos.