Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El peligro de agua cuando la construcción de la lechada de azulejos.
Certificaciones
Síganos

El peligro de agua cuando la construcción de la lechada de azulejos.

El peligro de agua cuando la construcción de la lechada de azulejos.

2021-05-29 10:17:35

Como todos sabemos, la construcción del sellador de azulejos de belleza no puede contactar con el agua, Kelin Fabricante de relleno de brecha de China Le dirá el daño del agua durante el progreso de la construcción y también los métodos de prevención.

En la actualidad, el sellador de belleza más común del mercado se basa en la resina epoxi. La resina epoxi reaccionará con el agua, lo que conducirá al cambio de color, especialmente el sellador de belleza ligero, después de que la reacción sea antiflejona, afectará la belleza.

1. La base de baldosas de cerámica no estaba seca, y los trabajadores están ansiosos por construir.

Los trabajadores de selladores de belleza profesional no harán este error, pero muchos de sus propios dueños de construcción son más impacientes, tampoco saben el daño del producto del producto del sellador de belleza, así que después de pegar el ladrillo, hacen el sellador de belleza de inmediato. Generalmente después de una semana, más o menos, la baldosa cerámica estará completamente seca, esta vez puede la construcción.


2. No preste atención al clima local.

Los problemas regionales, y los problemas de temporada tendrán un impacto en la humedad. En invierno o verano, la temperatura interior tiene una diferencia de alta temperatura, y la pared de la habitación o el suelo formarán perlas de agua que fluyen a la superficie del sellador. La lluvia en el sur de invierno, y la temperatura baja de repente. El contenido de humedad del aire aumenta, por lo que debe prestar mucha atención durante el proceso. Si desea hacer sellador de azulejos de belleza, puede abrir la calefacción del piso o el aire acondicionado para el tratamiento de secado.


3. Razón de personal

Durante el proceso de construcción, el agua rociada accidentalmente en el sellador de azulejos de belleza, también puede causar decoloración, y cuando el sellador de azulejos de belleza no se solidifica completamente, comenzó a arrastrar el suelo, con lo que necesitan prestar atención. Tenga en cuenta que en el proceso de construcción y curado de la articulación de la belleza, debemos mantener los secos interiores, las puertas están cerradas y también las ventanas, para evitar el contacto con el agua.