Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La brecha entre tú y el alicatador profesional
Síganos

La brecha entre tú y el alicatador profesional

La brecha entre tú y el alicatador profesional

2021-02-04 11:19:00

A muchas personas les gusta el bricolaje para vestir su hogar, lo que no solo ahorra dinero también es muy significativo. Pero no tenemos la tecnología de profesional después de todo, el efecto que hace también puede tener brecha con el personal profesional. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre la lechada de baldosas relativamente simple? Kelin proveedor de sellador cerámico le lleva a ver el método de construcción de la lechada profesional para baldosas.

El método de construcción de la lechada de baldosas profesional.

1. Antes de la construcción, debemos usar herramientas profesionales de limpieza de juntas para limpiar el cemento, cal en el espacio, de modo que el espacio tenga una cierta profundidad y ancho, y luego limpiar el polvo en el espacio con una aspiradora. Aunque este proceso es muy básico y parece no tener contenido técnico, es muy importante.

 

 

2. El siguiente paso es verificar si el espacio está seco. Meta la toalla de papel en el espacio para ver si la toalla de papel está húmeda y suave. Si está mojado, no se puede construir. Generalmente, se probará en varios lugares para evitar una humedad desigual.

3. Antes de la construcción también es necesario confirmar el tipo de baldosa cerámica, si la baldosa cerámica pertenece al esmalte suave de la superficie brillante, puede pegar directamente, si es una superficie rugosa o baldosa cerámica de grano de madera antigua, debe ser pegado con la cinta de enmascarar o el pegamento de cera.

4. Antes de pegar, se deben extruir los primeros 60 cm de material para garantizar que la lechada de baldosas se mezcle uniformemente. A la hora de pegar, debemos jugar a tope para asegurarnos de que la lechada del azulejo no se colapse y se caiga. Reduzca la velocidad al pegar para asegurar una descarga uniforme de la lechada de baldosas.

5. Utilice herramientas de prensado profesionales para presionar las juntas con fuerza uniforme, presionando leve y lentamente sobre las articulaciones, y no repita la presión hacia adelante y hacia atrás. La articulación debe acelerarse para asegurar que la articulación sea lisa. En la intersección, es necesario tomar la intersección como punto de partida y extender hacia afuera para su reparación. Al presionar la hebilla cruzada, la fuerza debe tener mucho cuidado, el ángulo de presión de las juntas debe reducirse tanto como sea posible y la cruz debe ser lo más suave posible, no demasiado deprimida.

 

 

6. Tratamiento de Yin y Yang Angle, Yin y Yang Angle para utilizar herramientas profesionales de articulaciones de Yin y Yang Angle. La técnica es más exigente. El manejo no es fácil de estrechar o irregular.

7. Después de 4-5 horas de prensado, se puede quitar el pegamento. En el proceso de secado de la mesa debe asegurarse de que la habitación esté limpia y libre de polvo, no pisoteada, el agua salpicada sobre la lechada de baldosas.

Los anteriores son los pasos de construcción de los alicatadores profesionales. Preste atención a usar guantes, máscaras y otra ropa protectora antes de la construcción, para no pegarse a la piel.