Casa > Noticias > marketing de marca > ¡El primer sistema de construcción visual que no se puede contactar en la industria nacional de la lechada de los azulejos va en línea!
Síganos

¡El primer sistema de construcción visual que no se puede contactar en la industria nacional de la lechada de los azulejos va en línea!

¡El primer sistema de construcción visual que no se puede contactar en la industria nacional de la lechada de los azulejos va en línea!

2021-04-30 18:13:15

Mientras se llega a la primavera tan esperada, las flores están en plena floración según lo programado, y cada semilla está creciendo ajustando en la primavera de la vida.

En 2021, en vista del desarrollo actual de la industria, Kelin. Fabricante adhesivo de azulejos Lanzó el "Sistema de decoración visual y transparente", que es la primera en la industria de la lechada de azulejos en China para permitirle monitorear el progreso de la decoración del hogar y el sitio de construcción siempre que y donde quiera con su teléfono móvil.


Cuatro ventajas de la construcción visual.

1. Con 13 años de experiencia en la industria de la lechada de azulejos, Kelin tiene una profunda comprensión de la particularidad de la escena de la construcción. Por lo tanto, con los rasgos de operación fácilmente, sin necesidad de depurar y enchufar y usar, el sistema de intercomunicación visual personalizado resuelve las preocupaciones de que el propietario no tiene tiempo para ver el sitio de construcción, lo que mejoró enormemente la experiencia del cliente.

2. La construcción visual es un conjunto de soluciones de visualización del sitio. Puede verificar el progreso del sitio en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono móvil, sin supervisión en el lugar, lo que ahorró el costo del tiempo y el trabajo, y aumentó la tasa de pedidos de firma.


3. La transmisión en vivo del sitio de construcción se puede compartir a los chats y momentos del grupo WeChat del propietario. Cuando los clientes potenciales ven el video en vivo compartido, se aumentarán las posibilidades de adquirir nuevos clientes. La transmisión en vivo del sitio de construcción generará un código QR y lo visualizará en ubicaciones prominentes, como las puertas del sitio de construcción, las entradas de edificios y las placas de anuncios de la comunidad. El propietario puede contactar a los trabajadores de la construcción a tiempo después de mirar. Los supervisores de proyectos pueden iniciar sesión en la aplicación para verificar de forma remota el estado del sitio de construcción, y si los trabajadores están estandarizando el proceso de construcción, para asegurarse de que la calidad de la construcción. El uso del sistema de construcción visual supervisará mejor el proceso de construcción estandarizado en el sitio, lo que mejora aún más la imagen de la compañía y aumentando la tasa de transferencia de la introducción de clientes.


4. Cuando los consumidores ingresan a una tienda, mostrar espacio o área de hospitalidad, el personal de la empresa podemos activar la televisión para mostrar a los clientes los sitios de construcción, lo que brinda una experiencia más intuitiva y gráfica. Al mismo tiempo, podemos decirle a los consumidores que estamos monitoreando el sitio en cualquier momento, de modo que los consumidores tengan más confianza en nuestro servicio, lo que puede ser beneficioso para negociar las órdenes.