Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La primera nieve pesada en Liaoning.
Certificaciones
Síganos

La primera nieve pesada en Liaoning.

La primera nieve pesada en Liaoning.

2021-11-08 16:49:25

Desde el ingreso del invierno, el clima en Shenyang ha estado cambiando, ha sido un cambio continuo y frío, anoche comenzó a nevar, esta mañana para ir a trabajar, ha podido ahogar los pies, caminar es particularmente difícil, es fácil de Zapatos y calcetines mojados.


Ante una nieve tan pesada, las escuelas y los jardines de infancia se han cerrado, debido a la carretera resbaladiza, todos los autos conducen lentamente, solo por seguridad. Por el bien de la seguridad de los empleados, Kelin. Supplie de la lechada de azulejor TRABAJARÁ A TRABAJO TEMPRAL A LA HORA HUMANE, SO HUMANE Company, para brindar a los clientes un servicio de alta calidad es inevitable.


La nieve no se detuvo, continuará hasta mañana, para los niños, la nieve puede considerarse como un juego, un juguete, puede ser feliz de jugar, y para adultos, es una gran dificultad para ir a trabajar, pero Kelin Fabricante de relleno de huecos epoxi Espera que todas las personas que vayan a trabajar hoy puedan ir a trabajar sin problemas, a la casa segura.