Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El caso de falla que se engreen
Síganos

El caso de falla que se engreen

El caso de falla que se engreen

2021-05-09 10:46:04

Hace varios días, conocimos a ese dueño, dijo que necesita reparar la lechada. Desde el principio, pensando simplemente peeling o hundido, solo cuando se encuentra en el sitio, encontramos que se debe a la falla de reparación del propietario.

1. Pendiente desigual

Como se puede ver en la foto, tenía las fallas comunes de los nuevos usuarios. Debido a la operación desconocida, lo que hace que pegue de manera desigual, esto causará las articulaciones hundidas.


2. ampolla

Hay polvo en la articulación de las tejas, no se limpia bien, o es humedad, ambas dos afecciones harán que el pegamento no sea plano, así que la ampolla.


3. amarillento

Por lo general, cuando la junta de azulejos expuesta al punto culminante, se amarillo, ¿por qué el baño también se amarillo? Con nuestra consulta, el propietario nos dijo que no sabe más sobre la lechada de azulejos, acaba de comprar una lechada de azulejos inferiores barata.


Después de ver las imágenes sobre las imágenes, le sugerimos que debe aprender más sobre los detalles de la construcción de la lechada de azulejos y elegir el producto y la fábrica de buena calidad, como Kelin Fabricante colorido epoxi de la lechada. De lo contrario, debe encontrar al equipo de construcción profesional para reparar nuevamente, lo que la pérdida supera la ganancia.