Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Se muestra el dibujo de efecto de la construcción del sellador de juntas Kelin.
Certificaciones
Síganos

Se muestra el dibujo de efecto de la construcción del sellador de juntas Kelin.

Se muestra el dibujo de efecto de la construcción del sellador de juntas Kelin.

2022-01-06 16:26:10

La construcción de Proveedor de sellador de juntas Kelin siempre ha sido realizada por nuestro equipo de construcción profesional.

El piso de la sala de estar está cerca del color del sellador y el color de la baldosa cerámica. El efecto de integración es particularmente alto en combinación con el efecto de decoración general.

Los azulejos de la pared y las encimeras de la cocina deben ser impermeables y antiincrustantes, y el Adhesivo para azulejos es la combinación perfecta para llenar los huecos entre baldosas cerámicas.


La baldosa cerámica del inodoro necesita más impermeable a prueba de humedad, la agente de costura de belleza de colocación de baldosas de cerámica gris gris muestra nobleza y atmósfera.


La baldosa cerámica del salón debe querer hacer relleno epoxi para huecos, a prueba de polvo y hermoso necesita disfrutar al mismo tiempo.


La unión del dormitorio y la sala de estar puede reflejar mejor la elegancia de sellador líquido.


Si la baldosa cerámica del inodoro elige un color oscuro, se recomienda elegir un color similar de sellador para combinar.


El papel del sellador es mejorar el efecto estético general de la decoración de la casa.

.