Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Las desventajas de la construcción usted mismo.
Certificaciones
Síganos

Las desventajas de la construcción usted mismo.

Las desventajas de la construcción usted mismo.

2021-04-17 09:43:08

El material de relleno de la brecha común es el cemento blanco y el agente señalador, pero para el área que a menudo cumple con el agua, será fácil de hacer, moldear, caer y defenderse. La aparición de la lechada de azulejos ha cambiado muchos problemas. Pero la lechada de azulejos tiene muchos detalles que deben recibir atención. Kelin Fabricante de sellador de grano de azulejo Te lleva a saberlo.

1. El costo de la construcción individual es alta.

La operación de la lechada de baldosas parece simple, pero de hecho tiene un conjunto de procesos. Lo primero que debe hacer es limpiar las brechas de las baldosas cerámicas, que requiere la preparación de las herramientas de limpieza de las articulaciones y los poderosos equipos de vacío, así como las pistolas de pegamento y las herramientas de presión. Como personal de construcción conjunta no profesional, no es rentable comprar un conjunto de dicho equipo, y solo hay una posibilidad de usarla. Si compra herramientas para su propia construcción, costará mucho dinero. Combinado con sus propios costos laborales, el costo de su propia construcción es muy alto.

 

 

2. El efecto de la construcción individual no es bueno.

La industria del arte se ha especializado, la construcción de la lechada de azulejos parece simple, pero también tiene un profesional, no puede ser apresurado, es un trabajo meticuloso, necesita paciencia. Lleva tiempo para la cura para curar, durante el cual se puede realizar otra construcción, y cuando construyen, es inevitable que las áreas locales sean contaminadas y dañadas, y luego volver a trabajar. Lleva mucho tiempo, y es fácil de caerse, junto a la articulación junto a la lechada de azulejos. La lechada de azulejo hecha por uno mismo puede parecer de color desigual, desigual, daños a la baldosa cerámica y otros problemas, por lo que hay una serie de riesgos en la construcción individual.

 

 

 

3. Construcción profesional.

Solo dijo que la industria del arte se ha especializado, la construcción profesional de la lechada se encuentra en los detalles. Apertura de azulejos de cerámica de limpieza, se ve como simple, en realidad no solo la prueba de competencia es una técnica, y el sentido de responsabilidad, si la abertura es suficiente profundidad, es fácil hacer que la lechada de las baldosas en la brecha de la cantidad es pequeña, El riesgo tardío para derramar, si es demasiado profundo, en el espacio de la defensa de la cabina es propenso a impermeabilizar el riesgo, por lo que la construcción del profesional no puede ser ignorada.

 

 

Además, también deberíamos elegir materiales de lechada de azulejos de alta calidad durante la construcción, de modo que el efecto de costura sea mejor.