Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El desarrollo del sellador-a.
Certificaciones
Síganos

El desarrollo del sellador-a.

El desarrollo del sellador-a.

2021-08-06 14:18:28

Amigos que conocen a Kelin costura de belleza Sepa que nuestra fábrica se estableció en 2007.Up hasta ahora, hemos participado en la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y la construcción en la industria de Kelin. Y antes de eso, ¿hubo una palabra para coser? ¿Cómo fueron las brechas entre los azulejos? manejado en esos días?

El desarrollo del sellador se puede dividir en tres generaciones:

Primera generación - Agente señalador


Al principio, de hecho, no hay tal cosa como la costura de la belleza, solo quiere llenar la brecha de la baldosa cerámica con materiales, de modo que la apariencia puede ser pasable, y la costura de belleza solo es conocida por muchas personas en los últimos años..

Agente señalador con cemento blanco como la materia prima principal, agregando una pequeña cantidad de pigmento inorgánico, polímero y microfungicido en polvo seco, la ventaja es barata, la desventaja es muy fácil de caerse, simplemente raspar unas cuantas veces, pegajoso no es firme.

Es una nueva industria material porque no es impermeable, no resistente a las manchas, fáciles de amarar, negro, desvanecimiento, baja dureza, no es fácil de limpiar las deficiencias, en la actualidad, este material de costura ha sido eliminado por el mercado.

Hoy, primero entendemos esto, mañana para continuar nuestro proceso de desarrollo de sellador.