Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El desarrollo de sellant-b
Certificaciones
Síganos

El desarrollo de sellant-b

El desarrollo de sellant-b

2021-08-07 13:06:56

Hoy vamos a hablar sobre el desarrollo del sellador.

Ayer hablamos de la primera generación de sellador. Ahora vamos a pasar a la segunda generación.

Segunda generación - Sellador de un solo componente

El sellador de un solo componente, también conocido como sellador de borde, está hecho de resina epoxi a base de agua y pigmento, similar en forma a sellador de vidrio. Due a las características de sus propias materias primas, dureza y color son inevitablemente algunas deficiencias, baja dureza, fácil de desvanecer. , vida corta, rendimiento ambiental general

En general, ahora la decoración fina de la casa, la mayoría de los desarrolladores le brindan este material, deben cambiar al agente de costura de los Estados Unidos, debe volver a borrar la costura, la Agente de llenado de brecha

Tercera generación - Barga de azulejos de dos componentes

La lechada de azulejos de dos componentes, también llama a un aditivo de lechada de azulejo flexible, se actualiza desde un solo componente, incluye la lechada de baldosas basada en aceite y basada en agua. Resuelve los defectos del sellador de un solo componente. Color rico, a prueba de hongos, alta dureza, buena resistencia al desgaste, no colapso, protección ambiental, curado no tóxico, de curado rápido, fácil de construcción y muchos buenos rendimientos. Después de curar, es tan brillante como los azulejos y tiene una larga vida útil.

El ingrediente principal del sellador de Kelin es resina epoxica, que es diferente de los dos anteriores. Suena de alta gama y atmosférica, y tiene un efecto de embellecimiento muy práctico. Se ha convertido en uno de los costos básicos de la decoración y se convierte en un producto de cooperación a largo plazo de la compañía de decoración.

En cuanto a la demanda del consumidor, Kelin Tile Brout proveedor Ha estado ajustando y mejorando la calidad de sus productos a través de la retroalimentación de los agentes y los consumidores en todo el país, de modo que los consumidores puedan estar seguros y usar productos de la marca Kelin audazmente, lo que es inofensivo para la salud. Si desea ser un agente sellador, por favor contáctenos.