Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los detalles que deben recibir la atención en la construcción de la lechada.
Síganos

Los detalles que deben recibir la atención en la construcción de la lechada.

Los detalles que deben recibir la atención en la construcción de la lechada.

2021-06-12 09:34:11

La construcción de la lechada de azulejos no es difícil, muchos propietarios quieren comprar su propia lechada de azulejo para volver a la construcción, pero algunos propietarios no entienden el método de construcción de la lechada de azulejos, ignore directamente muchos detalles. ¿En qué se debe prestar atención en la construcción de la lechada de baldosas? Kelin Proveedor de la lechada epoxi Lo lleva a través de cómo funciona la construcción profesional.

1. Limpia ambos lados de la brecha: mucha gente simplemente limpia las impurezas dentro de la brecha, otros lugares no se sienten importantes, pero de hecho, la limpieza no solo es la parte inferior de la brecha, se debe limpiar toda la brecha, Incluyendo ambos lados de la brecha, la superficie de la brecha y el polvo dentro de la brecha. Si no se limpia, afectará directamente la adhesión de la lechada de las baldosas y también afectará el efecto de curado.


2. Coloque la cinta adhesiva: siempre que la superficie de las baldosas de cerámica no sea suave, la necesidad de colocar la cinta de enmascaramiento o la cera, haga un buen trabajo de medidas de protección. De lo contrario, la lechada de azulejo se adhirará firmemente en la baldosa cerámica, la limpieza será más problemática. Si las articulaciones no pueden ser cuándo dañará la baldosa cerámica.


3. Tratamiento premezclante: la nueva manguera de goma no se puede pegar directamente, para alcanzar aproximadamente 60 cm de material sin mezclar. Esta sección de lechada de azulejos no se mezcla de manera completamente mezclada, en la brecha no se solidificará, por lo que no se puede usar.


4. Llene el espacio de presión: algunos propietarios se sienten bien después de la pegamento, no está listo para la brecha de presión, hasta que el pegamento de la pala descubrió que no puede palparte, solo puede permitir que la brecha se abulse. De hecho, la brecha apremiante no solo es compactar el sellador, de modo que la lechada de la baldosa puede colocar la brecha de las baldosas de cerámica, o presionar el exceso de lechada de la baldosa fuera del espacio, romper el contacto y facilitar el pegamento de la pala. No debe ser ignorado.


5. Recuerde desgarrar la cinta adhesiva: para los azulejos con la cinta adhesiva, el tiempo de pala de pegamento es diferente. Puede desgarrar la cinta adhesiva después de 10 minutos de prensado, y no rasgue hasta que la lechada de azulejo esté seca. La lechada de las baldosas secas es muy dura, y la adherencia es muy fuerte, y la cinta de enmascaramiento se volverá dura, y es difícil rasgarse.