Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los detalles de los azulejos profesionales fáciles de pasar por alto
Certificaciones
Síganos

Los detalles de los azulejos profesionales fáciles de pasar por alto

Los detalles de los azulejos profesionales fáciles de pasar por alto

2020-12-29 10:24:17

Con el desarrollo de la industria de la lechada de baldosas, cada vez más personas se dedican al trabajo de lechada de baldosas. No importa si es profesional o no, la experiencia y el método son la clave para una mejor lechada. Algunos detalles en la lechada también son muy importantes, pero a menudo incluso los alicatadores profesionales los ignorarán. Deja que Kelin proveedor de aditivos de lechada flexible llevarte a echar un vistazo.

Como todos sabemos, debe despejar el espacio antes de aplicar la lechada, que es uno de los procesos más básicos e importantes. Pero algunas personas a menudo olvidan que el lado de la brecha también necesita limpieza, aquí habrá polvo e impurezas. Y las impurezas de la parte inferior de la brecha se eliminan, se adherirán accidentalmente al lado, la superficie. Si no lo limpia y sigue aplicando la lechada, verá que hay un borde negro en la lechada de las baldosas.

 

 

Si el polvo en el espacio no se limpia, la fuerza adhesiva no será fuerte y se caerá fácilmente. Después de limpiar el espacio, aún puede quedar ceniza, puede usar un limpiador o un cepillo de cerdas para limpiar la suciedad dentro del espacio que se está limpiando, también puede limpiar con un paño de cocina.

La intersección transversal es el lugar en el que es relativamente fácil cometer errores al pegar, si sin experiencia puede causar una situación desigual fácilmente, preste atención a pegar la parte final sin detener el punto de cruce, también una vez cuando los espacios presionan, lo mismo con la intersección transversal también. Pero al final de la reparación, los puntos cruzados del coloide hacia la dirección del espacio relativo, aseguran la formación de grietas, evitan la acumulación de puntos cruzados es demasiada lechada de baldosas.

 

 

Estos son los detalles a los que se debe prestar atención en el proceso de lechada. ¿Te acuerdas de todos ellos?