Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los detalles de la lechada de azulejos, ¡deja que la casa sea más caliente!
Síganos

Los detalles de la lechada de azulejos, ¡deja que la casa sea más caliente!

Los detalles de la lechada de azulejos, ¡deja que la casa sea más caliente!

2021-05-06 10:22:26

El hogar es nuestra residencia estable, cada detalle de la casa se puede integrar en nuestra vida más pequeña. En la actualidad, para toda la industria de la decoración, la lechada de azulejos se ha convertido en un importante enlace de decoración.

La función principal de los productos de lechada de azulejos es rellenar y embellecer las juntas de las baldosas cerámicas, por lo que son los productos de materiales de construcción más utilizados en el suelo y la pared, pero la función de los productos de lechada de azulejos es mucho más que esto. Pero cada edificio, habrá un rincón interno, aunque estos lugares no son conspicuos, es muy problemático para decorar, fácil de afectar el efecto general de la decoración, los productos de lechada de azulejos son una decoración de esquina interna de interior, decoración de la esquina adecuada.

La construcción de la lechada de las baldosas en la esquina interna es muy simple. Solo necesita tres pasos para lograr un muy buen efecto de decoración.

1. La mayor parte de la construcción de productos de lechada de azulejos enfatizará el tratamiento de la brecha durante la construcción, porque el tratamiento de la brecha está directamente relacionado con el efecto que se muestra después de la construcción. Mientras se haga el trabajo básico bien, se puede hacer el mejor efecto. Si no se hace bien al principio, el efecto de los productos de lechada de baldosas no saldrá.


2. En la esquina interna después del producto, la licencia debe realizarse en su lugar, el ancho de la articulación como cinta de enmascaramiento, pegamento, con presión y baldosas de cerámica, garantizar un óptimo, garantizar el grosor de sutura consistente, arriba y abajo después de la construcción sin claro. Borde, directamente de la cinta adhesiva, por lo que el efecto es más sensible, no es fácil de caerse.

3. La esquina externa es generalmente la intersección de la pared, aquí puede seguir el mismo principio que la construcción de la junta de pared, tome el método de construcción de arriba a abajo, primero horizontal y luego vertical. La construcción de la esquina interna en relación con el suelo o la pared, puede ser un poco más problemáticas, pero no puede ser un poco más de problemas, deje fuera el trabajo.


La decoración del hogar es un trabajo más problemático desde el principio, pero todos los problemas en la decoración son para obtener mejores resultados después de la decoración. Bienvenido a contactar con nosotros- Kelin Mayorista de la lechada de la lechada de epoxi.