Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los pasos de construcción de la articulación y los problemas a prestar atención a
Síganos

Los pasos de construcción de la articulación y los problemas a prestar atención a

Los pasos de construcción de la articulación y los problemas a prestar atención a

2021-07-17 14:26:30

Ahora, a la lechada de azulejos ha sido muy popular, y algunas personas comprarán productos de costura directamente a su propia construcción, por lo que si su propia construcción necesita prestar atención a qué aspectos? ¿Cuáles son los pasos de construcción? La construcción de la Kelin Tile Brout proveedor , usará la experiencia para decirte.

Primero, escalones de la construcción de la lechada de azulejo.

1. ¿Necesita limpiar las grietas de las baldosas cerámicas, hay un poco de polvo en el interior, e incluso se debe quitar un cemento, es necesario limpiar el polvo en el interior con una aspiradora, para asegurarse de que las grietas entre las baldosas de cerámica estén limpias, Sin un poco de polvo.


2. Preparar el sellador, Necesito pegarse, necesitamos apretar el sellador en la pistola de pegamento, y el pegamento específico debe recordar forzar uniformemente, de lo contrario, algunos lugares estarán demasiado llenos serán más gruesos, y el lugar será menos.

3. Después de apretar, debemos presionar la costura, y tratar de pasarlo una vez, para que la lechada de azulejos sea más hermosa. Si no se maneja bien, es fácil aparecer algunas interfaces en la etapa posterior, que será muy fea.

4. Después de aproximadamente un día, puede usar una espátula para eliminar el sellador en exceso en el lado de la baldosa, y el sellador para la teja está terminado.


Dos, las costuras de azulejos que cuestan la atención.

1. Antes de hacer la lechada de azulejos, en primer lugar, las grietas de las baldosas cerámicas deben limpiarse. Si el espacio de azulejos de cerámica está relativamente húmedo, no se puede hacer directamente, o recubierto con el Llenador de huecos epoxi Después de que el agente conjunto no tiene efecto, cambiará el color después de volver a hacer.

2. Cuando la construcción, debemos prestar atención a la velocidad y la fuerza. Para llenar la brecha, deberíamos tener una velocidad y fuerza uniformes, de lo contrario, puede haber material insuficiente y conducir a la profundidad del sellador en el espacio, lo que afecta así a la fuerza de unión entre el sellador y la baldosa cerámica.

3. Si hay un problema de pelar después de la construcción, puede ser que el sellador esté relativamente seco cuando esté acostado, y aparecerá el estado en polvo, y se producirá la peladura y pelado.


4. Después de la construcción de productos de costura de belleza, el sitio debe estar bien protegido y mantenido durante aproximadamente 12 horas. Nadie puede pisarlos o tocar agua en el medio. Necesitan ser completamente solidificados, lo que demorará unos dos días.