Casa > Noticias > marketing de marca > Los detalles de la construcción de la lechada de azulejos.
Certificaciones
Síganos

Los detalles de la construcción de la lechada de azulejos.

Los detalles de la construcción de la lechada de azulejos.

2021-04-30 17:59:22

1. Limpieza de borde de tile de cerámica.

En la construcción de la lechada de azulejos, si las brechas de las baldosas cerámicas se limpian o no, determinando el efecto de construcción de las brechas. De manera similar, la limpieza de brechas de baldosas cerámicas a menudo se descuida. Cuando los tilers están limpiando las brechas de los azulejos de cerámica, solo es simple, después de aspirar limpiar con la aspiradora, pulse pegamento directamente. Al limpiar el material sobrante, se encontrarán manchas negras en el borde de la lechada de la teja, y muchos chefs mismos no pueden entender por qué. La razón es muy simple es que la mancha en el borde del espacio de las baldosas no se limpia, lo que lleva a la mancha negra en el borde de la hermosa costura. Así que en las brechas para usar un cuchillo de cepillo de acero o papel de lija de esponja raspar suavemente el borde del espacio de baldosas de cerámica, la brecha en el borde del raspado de mancha limpio, la hermosa costura no Aparecen problemas de borde negro.

 

2. El ancho de las brechas.

La brecha es demasiado pequeña para penetrar en la brecha, y la tienda de azulejos no es fuerte, por lo que la brecha de la baldosa cerámica por debajo de 1 mm no se puede hacer en la lechada de las baldosas. Si la brecha por debajo de 1 mm quiere hacer la lechada de azulejos, necesita un proceso muy complejo, es para hacer el procesamiento de brecha de corte por adelantado. No hay un valor fijo para el tamaño de la brecha reservada para el pavimento de baldosas de cerámica. Si se tiene en cuenta el efecto y el costo de la articulación, generalmente se recomienda el espacio reservado para el pavimento de baldosas de cerámica para ser de 1.5mm-2.5mm.

3. Los productos de lechada de azulejos hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Ahora, el mercado ha eliminado gradualmente la lechada de azulejos de un solo componente. En términos de materias primas y tecnología de producción, la lechada de azulejos de dos componentes se ha convertido en el producto de construcción de la lechada de azulejos convencional. El proveedor de Kelin "S Tile Grout tiene productos de alta calidad, efecto de embellecimiento de alta calidad, proporción de material saludable y respetuoso con el medio ambiente, y sistema de servicio maduro y garantizado, que es ampliamente elogiado por los consumidores.

 

 

En el proceso de construcción, los detalles a menudo determinan el efecto de toda la construcción. Aunque la articulación se ve simple, también necesita mucho tiempo de capacitación y experiencia para presentar un efecto perfecto.