Casa > Noticias > Noticias de la Industria > El producto de lechada para baldosas de la marca también tiene la fórmula, ¡le dice dónde está la ventaja!
Síganos

El producto de lechada para baldosas de la marca también tiene la fórmula, ¡le dice dónde está la ventaja!

El producto de lechada para baldosas de la marca también tiene la fórmula, ¡le dice dónde está la ventaja!

2020-11-02 09:50:39

La decoración de cerámica utiliza lechada de baldosas, que ya es la opción principal de decoración en la actualidad. Entonces surge la pregunta, el mercado está lleno de diferentes marcas y productos de lechada para baldosas, ¿qué tipo de productos para lechada para baldosas debemos elegir? ¿Cual es la diferencia?

 

 

1.¿Qué es un producto de lechada de baldosas de varias marcas?

El producto de lechada de baldosas de varias marcas es uno que solo indica el precio, no se preocupa por la calidad y solo vende productos independientemente del servicio.

Por ejemplo, si desea comprar un producto de lechada para baldosas, después del análisis y la comparación, obtiene tres cotizaciones: un precio cotizado por una marca grande, un precio cotizado por una marca pequeña y un precio cotizado por una marca diversa. En este punto, ¿qué elegirías?

 

 

Tal vez se sienta atraído por los bajos precios de varias marcas y pequeñas marcas, por lo que elige los productos de bajo precio. Pero no sabes que las grandes marcas tienen las ganancias más bajas y ofrecen muchos servicios gratis; las ganancias de marcas pequeñas son comunes, pero han salvado muchos del servicio original; entre ellas, el precio más bajo de la marca miscelánea pero el más alto ¡Beneficio! Porque los productos que le venden varias marcas están hechos de materiales inferiores a bajo costo.

2. Qué problemas traerá el uso de productos inferiores.

No hay garantía de calidad con un producto de baja calidad y bajo precio. Nadie sabe cuánto tiempo ocurrirán los problemas tales como tamborileo, decoloración, moho y descamación después de la construcción, sin mencionar que son efectivamente impermeables y resistentes al moho, lo que puede causar problemas innecesarios y requerir una segunda revisión.

En términos generales, el equipo habitual de construcción de lechada de baldosas, por el bien de su reputación y elogios públicos, seguramente elegirá los productos de lechada de baldosas con una buena marca, buena calidad y cierta influencia. En consecuencia, el equipo de construcción que utiliza un producto de lechada de baldosas inferior y barato, es muy probable que sea una pieza temporal "guerrilla". Estos "guerrilleros" obtienen el dinero y luego se disuelven, no hay servicio postventa, luego si hay algún problema en la casa del dueño, no hay forma de encontrar al responsable.

 

 

3. ¿Dónde están las ventajas de los productos de lechada para baldosas de marca?

La calidad, el efecto de construcción y el servicio postventa de los productos de lechada para baldosas de marca están garantizados en comparación con los productos de marcas menores y pequeñas.

Los productos de lechada de baldosas de marca están estrictamente controlados por la calidad del producto. Sus materiales no tienen olor acre, son saludables, amigables con el medio ambiente y libres de contaminación.

 

 

Al mismo tiempo, los productos de lechada de baldosas de la marca tienen un buen efecto, una distribución uniforme del color, sin burbujas y suave, así como un fuerte sentido del arte.

Además, con productos de lechada de baldosas de buena calidad y grandes marcas, contarán con un completo sistema de servicio postventa. Se atreven a soportar todas las consecuencias adversas y pueden ayudarlo a resolver algunos problemas después de la construcción a tiempo.

 

 

¿Ahora sabe qué producto de lechada de baldosas elegir? En relación con sus problemas de salud en el hogar, se recomienda que elija los productos de lechada de baldosas de marca con calidad garantizada.

La lechada para baldosas de flexibilidad Kelin, lechada para baldosas a base de agua, lechada para baldosas de poliurea, adhesivo epoxi a base de agua, es una serie de productos de alta tecnología producidos por Fabricante de lechada de baldosas de China, que está hecho de una variedad de polímeros y pigmentos de alta calidad y está cubierto en la superficie de la costura de la baldosa cerámica para formar una cara limpia y suave como la porcelana. Tienen muchas ventajas, como resistencia al desgaste, intensidad alta, impermeable, previene el aceite, d, fácil de limpiar, se limpia con un paño brillante, el color es rico, etc., lo que resuelve el problema difícil como la brecha de baldosas de cerámica se ensucia y se vuelve negra se pone amarillo, no es fácil de limpiar. Es la mejor opción para la lechada de baldosas de su hogar.