Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La ventaja de la arena de color epoxi.
Certificaciones
Síganos

La ventaja de la arena de color epoxi.

La ventaja de la arena de color epoxi.

2021-09-28 10:21:53

Decoración, para el lugar que no entiendes, debes preguntar claramente, Kelin. Fabricante de relleno de epoxi. Será muy entusiasta de responderle, el adhesivo epoxi a base de agua es un tipo de sellador con un efecto similar al doble sellador de tubos, pero en comparación con el sellador de doble tubo, tiene una molienda mate, más popular en Europa y el agente de coser.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas del adhesivo epoxi transmitido por el agua? Puede kelin Agente de llenado de la brecha proveedor contigo para entender:


1.Forcance Protección ambiental, fácil de limpiar: la arena de color epoxi en el mercado hoy en día es principalmente productos de agua, el componente principal y el sellador de doble tubo no son ninguna diferencia, son resina epoxi como la materia prima, la construcción está libre de olor. , relativamente respetuoso con el medio ambiente, se puede limpiar con toallas mojadas antes de curar.

2. La construcción es simple y se guarda el material: no es necesario presionar la costura durante la construcción, solo el sellador se puede raspar en la brecha, y la costura llena por la simple operación es más suave, lo cual es conveniente para Las baldosas ásperas como el mosaico y los ladrillos antiguos. Llene el material de la costura, pero también de vuelta para llenar la siguiente costura.

3. A prueba de agua y a prueba de hongos, durabilidad larga: el adhesivo epoxi cubierto de agua curado es impermeable y a prueba de moho, que puede inhibir la reproducción de bacterias y no debe ser raspada. La arena de color epoxi se construye raspando, y la superficie de contacto de la brecha es grande y profunda. Es diferente de la construcción de pistolas de pegamento del sellador, por lo que el adhesivo epoxi transmitido por el agua debe ser más duradero y utilizado durante mucho tiempo.

4.El efecto es hermoso: la apariencia de agua transmitida por el agua es mate y brillante, que pertenece al tipo versátil. Incluso si es "Costura cruzada", el adhesivo epoxi a base de agua puede ser suave y considerable.

Por lo tanto, si hay propietarios que usan mosaico o ladrillos antiguos, Kelin Fábrica de selladores conjuntos de azulejos Se recomienda que sea la primera opción para la arena de color epoxi. Si lo necesita, puede contactarnos en cualquier momento.