Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Enseñarte cómo limpiar antes de la lechada.
Certificaciones
Síganos

Enseñarte cómo limpiar antes de la lechada.

Enseñarte cómo limpiar antes de la lechada.

2021-06-08 09:47:58

El hogar acaba de terminar la baldosa del piso de la tienda, ciertamente está sucia, y la lechada de azulejo necesita hacer un ambiente limpio, sin polvo, por lo que antes de hacer la lechada de las baldosas para hacer un buen trabajo de limpieza, asegúrese de limpiar alrededor de la abertura de las baldosas de cerámica y la abertura, porque Las partículas, el polvo, el agua, etc., pueden afectar la función de unión de la lechada de la lechada y la abertura de baldosas de cerámica, la unión no está apretada, es fácil tener una hermosa caída de la lechada de baldosas, fenómeno espumante, afecta el efecto de construcción del azulejo. lechada.


El trabajo de limpieza de la lechada de azulejos es muy fácil. En términos simples, solo necesita limpiar el polvo dentro de las articulaciones de las baldosas cerámicas. Límpielo con una aspiradora o una escoba para asegurarse de que las grietas de las baldosas cerámicas no estén húmedas, sin polvo y partículas. Habrá una cierta cantidad de polvo en el proceso de lechada de la lechada, por lo que la profundidad del trabajo de limpieza debe realizarse después de la lechada de la baldosa. Kelin China Cerámica Tile Gaps Reller proveedor te dice que la limpieza está en su lugar.

1. Después de la eliminación de la decoración de la decoración y la decoración de eliminación de polvo, el suelo es el lugar donde se acumula la basura más decorada. La basura de la decoración en la casa debe ser primero, y luego la aspiradora multifuncional se usa de arriba a abajo al vacío de manera comprensiva, y también puede usar un plumero de plumas para polvo de manera integral.


2. Centrarse en el principio de limpiar la cocina y el inodoro de arriba a abajo. Según diferentes materiales, use diferentes métodos de limpieza para limpiar las paredes con una bola limpia y un cepillo.

3. Vidrio Si necesita hacer sellado de bordes, también quiere concentrarse en la limpieza del marco de vidrio con una toalla para limpiarse, y luego destruir el vidrio uniformemente de arriba a abajo con el aplicador de agua, después de raspar de arriba a abajo con Un raspador, y finalmente limpie la marca de agua a la izquierda en el marco con una toalla seca.


4. Limpieza de puertas y marco con una toalla Limpiador profesional diluido húmedo de arriba a abajo, desde la parte superior de la puerta de izquierda a derecha para limpiar, no puede haber omisiones, esquinas muertas.

5. Borrar el piso es el piso de madera, baldosas o piedra de cerámica, seleccione detergente especial para diluir y limpiar según el material, retire las manchas de pegamento con la cuchilla y limpie la línea del piso con una toalla.

6. Limpieza de esquina de espejo de vidrio en la parte de la esquina de la vidrio, recuerde estar seguro de las marcas de mano, las marcas de agua eliminadas a fondo, el marco de ventana interior y al aire libre, el alféizar de la ventana y otras partes de la esquina también deben centrarse en la limpieza.