Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Enseñarte cómo evitar la tubería de ráfaga de la lechada de azulejo
Certificaciones
Síganos

Enseñarte cómo evitar la tubería de ráfaga de la lechada de azulejo

Enseñarte cómo evitar la tubería de ráfaga de la lechada de azulejo

2021-06-19 10:22:52

La construcción de la lechada se ve simple, pero a veces habrá muchos problemas espinosos, como la tubería de ráfaga de la lechada de azulejos. Kelin Proveedor de la lechada epoxi Te lleva a conocer la razón de la explosión del tubo y cómo evitar la explosión del tubo de la lechada de las baldosas.

1. La temperatura es demasiado alta en verano.
Cuando la construcción en verano, muchos maestros de coser también se utilizan para poner la lechada de azulejos en el maletero del automóvil. Debido a que la temperatura de verano es alta, la temperatura en el tronco es más como un horno. Si la lechada de la baldosa se retira del tronco y comenzó a pegarse, entonces el material es caliente y delgado, y el pegamento se filtrará y estallará el tubo. Si la lechada de las baldosas está expuesta al sol, el tubo sin duda irrumpirá. Por lo tanto, el material debe enfriarse antes de pegar, y almacenarse en un lugar fresco y seco a diario.


2. La temperatura es demasiado baja en invierno.
Si la temperatura es demasiado baja en invierno, también conducirá a la explosión del tubo. Cuanto menor sea la temperatura, más gruesa será el coloide cerámico de la lechada, y es más difícil jugar. Si la pistola de pegamento se ve obligada a presionar el pegamento, el coloide se explotará directamente bajo presión. En invierno, se recomienda al remojar primero en agua caliente a unos 50 grados durante 10-15 minutos, y luego llevar a cabo la construcción cuando el coloide se vuelva delgado.

3. Pistón de manguera suelta
Hay dos pistones en la parte inferior de la botella de lechada de azulejos, aquí es asegurarse de que el coloide no se filtre. Si el pistón en la parte inferior está suelto, el coloide se filtrará desde la parte inferior al colar, y el tubo estallará si la operación no es buena. Por lo tanto, antes de que se cambie el pegamento para verificar la parte inferior del coloide, verifique si el pistón está intacto, y si la cantidad de material utilizado en ambos lados es consistente.


4. Operación incorrecta de la pistola de pegamento
La pistola de pegamento se divide en la pistola de pegamento eléctrico y la pistola de pegamento manual. La pistola de pegamento manual será más laboriosa para pegarse por sí mismo. La pistola eléctrica ahorra tiempo y esfuerzo. Cuando se usa la pistola de pegamento, si la operación es incorrecta, la pistola de pegamento se presiona demasiado rápido, la presión aumenta, pero la velocidad de pegamento no puede mantenerse al día, lo que conducirá a la explosión del tubo directo de la lechada de las baldosas. Entonces, en el pegamento, la velocidad de presión se cambia a la velocidad, una presión y una liberación también pueden ser un pegamento suave.