Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Enseñarle a aceptar el sellador.
Certificaciones
Síganos

Enseñarle a aceptar el sellador.

Enseñarle a aceptar el sellador.

2021-12-21 14:53:26

La decoración del hogar es para hacer hermosa costura no solo para garantizar un espacio hermoso, también puede dejar un espacio impermeable a prueba de humedad, proteger el uso de baldosas de cerámica.El buen efecto de una costura hermosa depende no solo de productos de costura hermosa de alta calidad, sino también de técnicas de construcción calificadas.

Es posible que muchos propietarios no sepan cómo realizar la aceptación después de terminar de coser. Hoy dia, Proveedor de adhesivos de dos componentes Kelin comparta algunos consejos de aceptación con usted, con la esperanza de poder ayudarlo.

Primero mira la belleza de la costura.

Después de hacer una costura perfecta, primero debemos observar el efecto de costura de baldosas de cerámica, observe principalmente si el color de agente de costura de belleza se está desvaneciendo, decoloración y fenómeno anormal. Podemos juzgar intuitivamente a simple vista, y la belleza general aún necesita sentirla nosotros mismos.

Si cree que el color del sellador no es normal, puede pedirle al sellador que saque la placa de color del sellador en el lugar para comparar y verificar. Evite el fenómeno de la diferencia de color grave.

Observe la planitud y depresión del sellador y la baldosa cerámica.

Esto requiere una inspección cuidadosa para encontrar, el propietario en el momento de la inspección, debe ver y tocar la costura, un agente y una baldosa de cerámica, en cada esquina de la planitud y el grado de depresión, generalmente se ajustan a la belleza del proceso de costura estándar. , ya sea nivelado, después del toque, puede sentirlo, si en el proceso de toque, no pudo tocar la costura, un agente, esa hermosa costura, el hundimiento de un agente es demasiado profunda, no está en conformidad con los estándares, incluso si no lo hace se ve hermoso, acumulará polvo durante mucho tiempo y afectará la belleza.

Compruebe que el material sea firme.

Puede probar una mano en la superficie de coser un agente, el material de prueba está completamente curado, después de que el curado es duro, si después de curar la condición blanda, es probable que el problema de la costura sea un material de agente, la belleza de este efecto de curado de la costura de un agente se muestra completamente para no salir, la vida es demasiado corta, no tiene rendimiento antiincrustante, es de color blanco.

Si hay burbujas en el sellador y si es firme.

El abultamiento generalmente es causado por la suciedad en el espacio durante la construcción. Generalmente se debe al hecho de que el espacio no se llena completamente cuando el sellador es jugado por la división de selladores. Durante la aceptación, debemos observar si hay burbujas en el espacio y presionar el sellador con la mano para probar si el sellador es firme.

Compruebe la limpieza de residuos después del curado.

Observe cuidadosamente si el borde de la costura está limpio y si el material residual después del curado del sellador se limpia, especialmente el problema de limpieza del sellador residual. Al aceptar el sellador, es mejor pedirle al maestro que limpie, de lo contrario, es difícil para el propietario que no está familiarizado con las propiedades del material limpiarlo por sí mismo.