Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡Habla de la potencia mágica del producto de la lechada de azulejo que no lo sabes!
Síganos

¡Habla de la potencia mágica del producto de la lechada de azulejo que no lo sabes!

¡Habla de la potencia mágica del producto de la lechada de azulejo que no lo sabes!

2021-04-10 09:55:42

Entrar en la casa, la más intuitiva es una pequeña articulación de azulejos de cerámica, no podemos dejar de pensar: ¿qué tipo de poder mágico le contenía la lechada de azulejos que nos lleva tanta buena protección? Hoy Kelin Ceramic Tile Grout Maker está aquí ¡Hablando con usted sobre la magia de nuestros productos!

1. Por qué la junta de azulejos de cerámica, a prueba de agua, a prueba de moldes, también antifouli después de la lechada.

Los productos de lechada de baldosas están hechos de polímero alto, que se unirán a baldosas cerámicas después de curar y formar una película protectora en la superficie de las articulaciones de las baldosas de cerámica para evitar la invasión de las manchas externas. De esta manera, las articulaciones de azulejos de cerámica nunca pueden volverse negras. Y después de curar, los productos de lechada de azulejos tienen alta dureza y cierta flexibilidad, lo que no solo puede mantener la deformación y el colapso durante muchos años, sino que también puede adaptarse a la expansión térmica y la contracción de las baldosas cerámicas.

 

 

2. ¿Por qué la junta de azulejos de cerámica después de la extracción de la lechada fácilmente?

Después de curar, la superficie de la lechada de las baldosas es tan suave como la porcelana, y no se puede adjuntar todo tipo de suciedad. En su lugar, se limpiará y se limpiará tan pronto como se absorba, erradique completamente el frío de la reproducción bacteriana y mejorando el índice de defensa de la salud de la familia.

 

 

3. ¿Por qué es la articulación de las baldosas de cerámica más hermosa después de la lechada?

El color de los productos de lechada de azulejos es rico, natural y delicado, brillante y no se desvanece. Se pueden combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, de modo que el tono espacial general sea más coordinado y unificado, que no solo aumenta el sentido tridimensional, sino que también mejora el sabor de la decoración del hogar.

 

 

4. ¿Por qué es la junta de azulejos de cerámica saludable y ambiental después de la lechada?

Los materiales utilizados por la compañía Kelin son de alta calidad y excelente rendimiento. No contienen metales pesados, como plomo y mercurio, y no contienen sustancias dañinas, como la serie de formaldehído, VOC y Benceno, lo que hace que la respiración sea más segura, lo que hace que la belleza sea más natural, más saludable y más respetuosa con el medio ambiente.

 

 

5. ¿Por qué la baldosa cerámica tiene una vida útil más larga después de la lechada?

Aunque algunas baldosas cerámicas son impermeables, la junta de baldosas de cerámica no tenía esta función, el agente de costura usado, a saber, también puede tener un efecto impermeable de corta duración. La brecha se empapa en agua, las manchas de agua se permean en la parte inferior, la vida útil de la baldosa cerámica tendrá un cierto impacto. Y los productos de lechada de azulejos de Kelin bloquean directamente el agua y el petróleo y otras manchas afuera, no dan la oportunidad de que las manchas se remojen en la parte inferior de la baldosa cerámica, no solo protegen la brecha de las baldosas de cerámica y extiende la vida útil de la baldosa cerámica.