Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡Algunas razones por las que necesitas lechada en verano!
Síganos

¡Algunas razones por las que necesitas lechada en verano!

¡Algunas razones por las que necesitas lechada en verano!

2021-04-16 09:54:45

Sol abrasador de verano, en cualquier momento y en cualquier lugar de sudor, desintoxicación. Aunque nos gusta este tipo de clima, hay un tipo de criatura en particular que lo hace, y más caliente y más húmedo, más crece. Si crees que no importa si te gusta o no, ¡No es de tu incumbencia, estás mal!

Cuando la familia está decorada, el motivo del suelo del corredor, la cocina y el inodoro pueden comprar baldosas de cerámica de palo. Debido a que el calor se expande en frío para evitar que la baldosa cerámica se encoge, aparece el tambor vacío, ocupe el problema, como la porcelana, las baldosas cerámicas y la baldosa cerámica pueden desplegar brecha. Pero con el tiempo, las cosas como la limpieza del agua, la caspa de mascotas y los escombros de alimentos caen en las grietas, proporcionando un caldo de cultivo para las bacterias cuando la temperatura y la humedad son apropiadas.

 

 

Entonces, en general, ¿qué son? ¿Qué efecto tendrá en las personas?

Molde

El baño es una zona húmeda, el agua sucia en la abertura de baldosas de cerámica se acumula durante mucho tiempo el crecimiento que proporcionó un buen ambiente para el moho. El moho puede causar náuseas, vómitos, dolor abdominal y, en casos graves, problemas respiratorios e intestinales.

Ácaros de polvo

Los ácaros de polvo son propensos a enfermedades alérgicas, y cuando un cierto número de ácaros de polvo están presentes en el aire interior, puede ocurrir un asma aguda.

 

 

E. coli

Escherichia coli puede causar deshidratación, diarrea, fiebre alta, e incluso causar enfermedades, como la disfunción cerebral. Escherichia coli proviene principalmente de la caspa animal y la orina, si la brecha de azulejos de cerámica contiene estas bacterias, el daño a la salud humana es evidente.

Staphylococcus aureus

Staphylococcus aureus puede causar neumonía, sepsis, etc. El verano caliente es una temporada de lluvias, y el ambiente interior húmedo proporciona un buen entorno de crecimiento.

 

 

 

Aunque el germen es poderoso, pero no le da la oportunidad de reproducirse y reproducirse, no nos dañará. Hay muchas ventajas de la lechada de azulejos, una de las cuales es a prueba de hongos y bacteriostáticos. Después de curar, la lechada estará estrechamente pegada a las grietas de las baldosas cerámicas, sin dejar ninguna oportunidad de molde y aceite para esconderse. Por favor contacte a Kelin Fabricante de lechada de teja epoxi aprender más.