Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Línea de zócalo también quiere hacer una hermosa costura?
Certificaciones
Síganos

Línea de zócalo también quiere hacer una hermosa costura?

Línea de zócalo también quiere hacer una hermosa costura?

2021-10-09 11:36:08

Ahora, en el proceso de decoración del hogar, el lugar que publicó la baldosa cerámica básicamente hará una hermosa costura, pero muchas familias ignorarán un lugar, este lugar es la línea de zócalo.

La línea de borde es muy fácil de caer en la ceniza, durante mucho tiempo será negra, mohosa, muy difícil de cuidar, mirar desde la distancia no es hermosa.

El material común de zócalo se divide en: baldosas cerámicas o piedra, madera, resina, acero inoxidable. Recomendamos principalmente las baldosas de cerámica o la línea de zócase de piedra para hacer Hermoso agente de costura. Pero otros materiales de la línea de borde también tienen muchos propietarios, les gusta hacer una costura de belleza, esta vez hablaremos sobre las ventajas de la construcción y las desventajas de varios materiales de la línea de zócalo para hacerlo. Pegamento de construcción de construcción.


1. Línea de zócalo de baldosas y piedra

¿Qué tienen con la baldosa cerámica, el material de piedra juega la atmósfera de línea crural, la dureza es grande, hermosa y duradera, y una muy buena colocación con baldosas cerámicas molidas.

Sugerencia de la costura de la belleza: la línea de zócalo de piedra para hacer lechada de azulejo Es relativamente simple, y lo mismo que la costura normal de la belleza de las baldosas de cerámica.

2. Línea de zócase de madera

Los pisos de madera en el hogar a menudo eligen al borde de madera, que tiene un rico modelado y una fuerte practicidad, pero la superficie también es fácil de ser rayada por muebles y no es fácil de cuidar.

Sugerencia de costura de belleza: debido a que el material de madera es fácil de ser rayado y no es fácil de limpiar, es necesario encerar o pegar papel de belleza en ambos lados de la línea de zócase de madera para costura de belleza.


3, línea de zócalo de resina

La resina es el material que se aplica más en el mercado en la actualidad, la plasticidad es fuerte, puede hacer un estilo y un color diferente según el amor, el precio también es más barato, pero la superficie básicamente es usar la forma de la piel de palo de crear un tipo de grano de madera. o efecto de pintura.

Sugerencia de costura: resina y materiales de costura después del contacto, es fácil caer y desaparecer. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a hacer hermosas costuras. Es necesario pegar un hermoso papel para evitar que se raye la superficie al retirar los materiales restantes.

4, línea de borde de acero inoxidable

La aplicación de la línea de borde de acero inoxidable es menos, uno es un precio alto, la instalación es más compleja, dos es un estilo más limitado, generalmente solo se usa para una decoración de estilo moderno, pero el material de la línea de borde es duradero, básicamente no es un problema para mantener.

Sugerencia de costura: es mejor encerar o pegar papel antes de la construcción.

Las líneas de zócalo de los cuatro materiales anteriores tienen sus propias ventajas. En el proceso de Llenado de sellador Pistola epoxi de teja de masaje, las baldosas cerámicas y la piedra son fuertes y resistentes al desgaste, por lo que se puede usar la construcción convencional.

Sin embargo, la superficie de la madera, la resina y el acero inoxidable es fácil de rascar, y el pegamento residual debe eliminarse después de que la costura de la belleza haya terminado, lo que es fácil causar daños a la superficie de estos materiales. Por lo tanto, antes de la construcción, se recomienda pegar el papel de grano de lechada epoxi en la periferia para protegerla, y luego eliminar el Adhesivo para azulejos Papel de grano después de la eliminación del pegamento residual.