Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Silverado Fire
Síganos

Silverado Fire

Silverado Fire

2020-10-27 16:40:05

El incendio de Silverado se informó el 26 de octubre a las 6:47 am en el área de las carreteras de Santiago Canyon y Silverado Canyon en el borde del Parque Regional Limestone Canyon. El incendio llegó con furia, que ha quemado 7.200 acres con una tasa de contención del 0%. La carretera 241 está parcialmente cerrada debido al incendio.

 

 

La orden del departamento de Irvine Polive

El Departamento de Policía de Irvine ha emitido una orden de evacuación obligatoria de Irvine Blvd a Trabuco Road. Y evacuar a todos los residentes de Jeffery Drive a Portola High School; Las órdenes de evacuación afectaron a más de 90,800 residentes de Irvine.

 

 

Los incendios forestales son difíciles de extinguir, ya que los fuertes vientos avivaron nuevas llamas. Dos equipos de rescate se han unido a la operación de extinción de incendios y rescate, con la esperanza de que el fuego se pueda controlar lo antes posible sin más víctimas y muchos animales pequeños inocentes.

 

 

Los incendios forestales no solo destruirán plantas, reducirán la tasa de cobertura de la superficie, producirán dióxido de carbono y otros gases, sino que también agregarán el efecto invernadero, destruirán la capa de ozono, agregarán erosión superficial del suelo, reducirán la infiltración, provocarán sequías y reducirán las precipitaciones.

 

 

Hijastra Fabricante de lechada de baldosas de China se compromete a crear un entorno hogareño ecológico, no tenemos miedo de importar altos precios de materias primas para producir las lechadas para azulejos. Solo por menos contaminación y más salud. Dejemos que nuestra necesidad de un entorno hogareño se refleje mejor. Aunque Beauty Epoxy Tile Grout es solo para juntas de azulejos pequeños, nunca nos relajamos. Concéntrese en la producción de lechadas para baldosas epoxi durante 14 años. La protección del medio ambiente, la salud, la ausencia de contaminación y los iones de oxígeno negativos pueden eliminar el formaldehído en el aire. Hagamos nuestra parte por la casa de la tierra.