Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Agente de costura y habilidades para combinar el color de las baldosas
Certificaciones
Síganos

Agente de costura y habilidades para combinar el color de las baldosas

Agente de costura y habilidades para combinar el color de las baldosas

2021-12-01 16:10:36

Hay muchos colores de baldosas y agente de costura en el mercado. Los diferentes colores pueden combinar diferentes efectos. Por lo tanto, la colocación científica y razonable puede ser la guinda del pastel y resaltar la calidad del hogar. sellador y baldosas?

1, color similar

En la colocación, debemos prestar atención a las habilidades, el color no puede estar demasiado mezclado, el color de los dos es más similar, como: baldosa amarilla agente de costura naranja, ladrillo rojo agente de costura naranja, naranja ladrillo amarillo Adhesivo para azulejos.

Efecto: es un departamento de color similar, el adorno sale, el efecto no será malo con certeza. Además, hay diferencias de color entre los dos y pueden formar una unidad, con un efecto sorprendente en la coordinación.

2, la misma colocación de color

Cuando se construye, es mejor elegir la combinación que el departamento con el color requiere, por ejemplo: ladrillo amarillo poco profundo agente amarillo profundo, ladrillo amarillo poco profundo agente blanco, ladrillo negro agente gris.

Efecto: ambos departamentos de color son iguales, hacen que la afirmación sea atractiva, puede tener el efecto de que el departamento de colores es armonioso y unificado, en consecuencia, se usa ampliamente en el espacio interior de puro y fresco, silenciosamente elegante.

3. Colocación de colores fríos y cálidos

Durante la construcción, puede elegir el departamento de color frío y el departamento de color cálido que coincida con los medios de construcción, por ejemplo: ladrillo amarillo agente de agente blanco, ladrillo brunet agente de agente amarillo, ladrillo verde negruzco agente de lino.

Efecto: los colores cálidos y fríos son los colores más clásicos, que pueden crear el efecto más sorprendente. Además, cuando el color está vinculado, quiere atreverse a atar, atreverse a aplicar, la habilidad logra el resultado ideal.

4, colocación de baldosas de cerámica oscura y sellador de color claro

Durante la construcción, el color brunet y el claro utilizable se colocan. Por ejemplo: negro blanco, oscuro claro, verde oscuro gris claro, etc.

Efecto: este tipo es la forma más segura de atar, puede presentar la sensación que le da una especie de limpieza y pulcritud.

5, la colocación de colores contrastantes.

En la construcción, se pueden usar colores contrastantes para combinar, como rojo verde, amarillo violeta, azul naranja, negro blanco, etc.

Efecto: tiene una atracción muy fuerte y una sensación de impacto visual, a menudo se usa en el estilo del hogar, como un nuevo viento clásico y grandilocuente, con un contraste de colores que creará una atmósfera de adorno.

Para resumir, Kelin proveedor de lechada de baldosas El equipo de construcción profesional puede brindarle un servicio de calidad, bienvenido a contactarnos- China fabricante de relleno de huecos epoxi en cualquier momento.

Anterior :
próximo :