Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Varios problemas que son fáciles de ignorar en la construcción de hermosas costuras.
Certificaciones
Síganos

Varios problemas que son fáciles de ignorar en la construcción de hermosas costuras.

Varios problemas que son fáciles de ignorar en la construcción de hermosas costuras.

2021-09-23 09:23:27

Muchos propietarios siempre tradicionalmente piensan que comprar materiales de construcción para encontrar de esta manera el más rentable y más barato, pero a menudo ignoran los siguientes problemas clave, Kelin fabricante del mortero epoxi baldosas para ayudarle a hacer el análisis:

1, Materiales de acabado desperdician tasa es alta


Altas propietarios rate.The residuos materiales que compran los materiales de costura por sí mismos se preocupan por la diferencia de color de los diferentes lotes y diferentes marcas. Por otra parte, debido a que no han hecho la costura, las habilidades no son familiares y los métodos de los dueños son diferentes, es fácil causar el desperdicio de material. Debido a su habilidad en la construcción y todo tipo de situaciones, el Baldosas lechada de construcción equipo sabe cómo hacer frente a situaciones especiales, pero se ahorrará materials.The más importante es la construcción de los profesionales, la brecha se puede asegurar que los requisitos de construcción estándar de proceso de llenado completo de 3-5 mm, el efecto del dueño "s propia construcción no puedo alcanzar.

2. El alto consumo de tiempo y costo


Cuenta comprar el material es laico, correr aquí y allá, enviar, relleno, el consumo de tiempo de retiro, a menudo todavía se puede comprar el material de baja calidad de mala calidad, precio alto.

3, No regular color a juego, alta tasa de retrabajo


El propietario determina el color y compra el material de costura belleza por sí mismo. En general, no va a pasar por el proceso formal de color a juego del equipo de construcción, por lo que el efecto final de construcción a menudo se deja a la suerte. Si el efecto no es bueno, tiene que ser reelaborado, que consume tiempo y laborioso.

4, la calidad no está garantizada, añadir la deuda de la bondad


Si en busca de parientes y amigos de la construcción, por lo general también es bueno humo y buen vino para servir, la calidad no es solamente vergüenza decir también caen deuda de gratitude.Because se enteró de que algo estaba mal, y que le dijo, y él "s 100 ciento como, "¿por qué es este tipo tan ocupado? Qué declaración de tener este tipo de demandas elevadas por una pequeña suma de dinero! tiene dinero para querer buena calidad que busca la compañía regular para ir!" como resultado, una gran cantidad de personas son comer la pérdida tonta.

análisis de un tipo no está en línea con las ideas de la mayoría de los propietarios, pero Kelin proveedor relleno de huecos epoxi le recuerda que el riesgo de hacer la costura de la belleza por sí mismo es de hecho mayor que la de encontrar trabajadores profesionales. Se puede ahorrar algunos gastos, pero su vida útil puede acortarse, y el consumo secundario de retrabajo puede ser más.