Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Selección y precauciones para el uso de adhesivo epoxi a base de agua
Certificaciones
Síganos

Selección y precauciones para el uso de adhesivo epoxi a base de agua

Selección y precauciones para el uso de adhesivo epoxi a base de agua

2021-12-14 10:25:21

Hay muchos lugares en los que es necesario pegar baldosas de cerámica en el hogar al decorar, pero después de pegar baldosas de cerámica, las baldosas de cerámica pueden tener costuras, ambas no son hermosas e inseguras. ¿Cómo resolver esta situación? En este momento, necesitamos usar adhesivo epoxi a base de agua. Después del uso del sellador de arena de color epoxi, no solo puede hacer que la habitación sea más hermosa, sino que también tiene la función de ser resistente al agua y al moho, que también es muy práctica.

Selección y precauciones de uso de sellador de arena de color epoxi

1. De hecho, también existen en el mercado algunos adhesivos epoxi a base de agua a base de agua. Este tipo de adhesivo epoxi a base de agua no tiene olor irritante, pero también utiliza materiales de protección ambiental y también es muy respetuoso con el medio ambiente.

2. Al elegir el adhesivo epoxi a base de agua, debemos intentar elegir algo de buena calidad, sin fenómeno de pandeo, y la dureza es relativamente alta, para que la calidad de la decoración sea mejor.

3. Elija un adhesivo epoxi a base de agua con una viscosidad relativamente grande y rellénelo en el espacio. Su viscosidad es grande y la adherencia es fuerte, y no es fácil que se dañe, por lo que puede mantener la vida durante mucho tiempo.

4. El adhesivo epoxi a base de agua tiene el efecto de ser resistente al agua y al moho, lo que puede inhibir el crecimiento de bacterias, lo que también es una gran ventaja. También debido a esto, puede hacer que la baldosa cerámica se adhiera más firmemente a la pared. Por lo tanto, a la hora de elegir, debemos intentar elegir algún adhesivo epoxi a base de agua con fuerte resistencia al agua.

5. El tiempo de curado del adhesivo epoxi a base de agua es relativamente largo, así que trate de no tocarlo después de su uso. Solo se puede tocar después de que el adhesivo epoxi a base de agua esté completamente curado.

En conclusión, el daño del adhesivo epoxi a base de agua actual de China fabricante de relleno de huecos epoxi es relativamente pequeño y la mayoría de ellos están mejorados con materiales de protección ambiental, por lo que podemos estar seguros de usarlos.