Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Producto estrella de borde de sellado - Sellador a prueba de moho!
Certificaciones
Síganos

Producto estrella de borde de sellado - Sellador a prueba de moho!

Producto estrella de borde de sellado - Sellador a prueba de moho!

2020-10-08 09:33:33

El nombre completo del pegamento MS es pegamento de poliéter de silano modificado. Es un tipo de sellador de construcción nuevo desarrollado después del sellador de polisulfuro, adhesivo de silicona y adhesivo de poliuretano. Se adapta a la gran mayoría de los materiales de la capa de subbase de construcción debido a sus características ambientales sobresalientes de no formaldehído, no isocianato, sin solvente, gran afinidad con el medio ambiente y las personas, etc. Al mismo tiempo, también tiene muchas ventajas de buena construcción, adherencia, durabilidad y resistencia a la intemperie, especialmente no contaminante y decorativa. Tiene una amplia gama de aplicaciones en decoración de edificios, principalmente utilizada en ingeniería de construcción y decoración de adherencia, relleno de juntas, juntas, sellado e impermeabilización, refuerzo y otros campos. En los últimos años, con la comprensión cada vez mayor de las ventajas del pegamento MS, su aplicación en vehículos refrigerados, contenedores, ascensores y otros campos industriales también se está expandiendo.

 

 

Ventajas destacadas

1. Excelente desempeño ambiental: En la producción de pegamento MS, no hay adición de solventes, no formaldehído, tolueno, xileno y otras sustancias nocivas. No es tóxico, inodoro y el contenido de COV es el más bajo, la liberación es mucho menor que el estándar nacional. Es el pegamento para construcción más ecológico.

2. Rango de unión más amplio y fuerza de unión más fuerte. El pegamento MS no solo es adecuado para la gran mayoría de materiales de construcción, sino que también tiene buena adherencia a plásticos de ingeniería como acrílico, ABS, metacrilato y materiales porosos como el hormigón. El pegamento MS tiene aplicaciones cada vez más extensas que el pegamento de silicona, y puede adaptarse a la gran mayoría de sustratos de construcción sin la necesidad de un revestimiento inferior y uniones.

3. El pegamento MS no escapará de las moléculas aceitosas para contaminar la superficie y las juntas de los materiales de construcción, para mantener la estética del edificio durante mucho tiempo. Sin embargo, el pegamento de silicona precipitará pequeñas moléculas que, junto con la lluvia y el polvo, formarán manchas difíciles de eliminar en la apariencia del edificio.

4. El pegamento MS es compatible con la mayoría de pinturas y recubrimientos y se puede pintar directamente sobre la superficie coloidal, lo que puede lograr perfectamente la unidad del color de la pared exterior y mantener la belleza del edificio. Los geles de silicona convencionales no se pueden mantener debido a la contracción de la tensión superficial.

5. El equilibrio del rendimiento general del pegamento MS también es el mejor.

 

 

Excelentes genes

La cadena principal de MS Polymer es una cadena flexible de óxido de polímero, que utiliza un diseño molecular especial y un proceso de polimerización, el peso molecular está entre 12,000-15,000, que es muy homogéneo y estable en química orgánica. Tiene las ventajas de los selladores de silicona y de los selladores de poliuretano.

excelente actuación

1. Protección del medio ambiente: El poliéter terminado en sililo es un poliéter terminado en hidroxilo de silano con una estructura de cadena larga, a diferencia del sellador de poliuretano que contiene un grupo isocianato tóxico y un éster de cianato volátil. No es solvente, sin formaldehído y la materia volátil es muy baja (mucho más baja que el estándar nacional), no tóxica y sin sabor, con mejor protección ambiental.

2.Resistencia a la intemperie y durabilidad: después del curado con humedad a temperatura ambiente, el sellador de poliéter modificado con silano puede formar llaves Si - O - Si para la unión conectada con una estructura de red de cadena larga de poliéter flexible. Este sistema no solo tiene una excelente resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia al envejecimiento y un rendimiento duradero, y puede contener y evitar eficazmente el sellador después del uso prolongado de las grietas de la superficie. Está expuesto directamente al uso y cumple con el estándar JS japonés y el doble estándar nacional (9030), con un entorno de -30 ℃ ~ 90 ℃ de resistencia al frío y al calor.

3.Tratamiento del material de la capa de subbase: debido a la baja energía superficial y la alta permeabilidad del polímero base (poliéter de silicona final), tiene una buena capacidad de humectación para la mayoría de los materiales de la capa de subbase inorgánicos, metálicos y plásticos. Un tratamiento simple puede producir una buena adherencia.

4.No contaminación: no absorberá el polvo en el aire que cause contaminación. Porque no agrega ningún solvente volátil ni plastificante de fácil migración, y no contiene aceite de silicona, resina de silicona.

5. Rendimiento mecánico: la estructura molecular del polímero MS y las propiedades de reticulación determinan la calidad del pegamento del sellador de silicona modificado (MS) y el rendimiento de bajo módulo. Es adecuado para la relajación del estrés y tiene una gran elasticidad. Puede seguir la estructura de expansión conjunta y deformación por cizallamiento con expansión y contracción térmica, carga de viento, acción sísmica y entorno de asentamiento desigual.

6.Decorativo: La superficie del sellador de silicona común no se puede pintar ni colorear, sino que solo se puede ajustar al color requerido por los usuarios de acuerdo con sus requisitos. El pegamento de poliéter modificado con silano se puede pintar, lo que tiene una mejor propiedad de recubrimiento.

 

 

Shenyang Kelin New Materials Co., Ltd.fue fundada en 2007, que es una de las primeras empresas nacionales especializadas en la lechada de baldosas, después de más de diez años de desarrollo, se ha convertido en el primer conjunto de investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción, integración de servicios con un valor de producción anual de casi 100 millones de yuanes de empresas de fabricación de investigación y desarrollo de productos a gran escala. Con "innovación de alta tecnología, servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad" como concepto central y "defensor de la protección del medio ambiente en el hogar" como objetivo comercial, estamos decididos a convertirnos en una marca líder en la industria con responsabilidad social, cuidado humanista y temperatura empresarial. En la actualidad, kelin tiene más de 200 cadenas de organizaciones en China, que han proporcionado construcción de protección ambiental para más de 200,000 familias y han prestado servicios a vanke, Poly, Gemdale, China Resources, Country Garden y otras propiedades inmobiliarias de tapa dura. Para diferentes familias, lugares públicos para brindar una solución integral de costura de belleza de protección ambiental, con un equipo de construcción de primera clase, un sistema de servicio perfecto, elija Kelin, ¡deje que su molde se escape sin problemas! Por favor elíjanos - el mejor China fabricante de sellador de borde de silano modificado.