Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Ahorre tiempo y esfuerzo en el proyecto de lechada de baldosas.
Certificaciones
Síganos

Ahorre tiempo y esfuerzo en el proyecto de lechada de baldosas.

Ahorre tiempo y esfuerzo en el proyecto de lechada de baldosas.

2021-12-10 15:44:50

Originalmente fue el trabajo de maestros de costura profesionales. Con la progresiva popularización de agente de costura, muchos propietarios también pueden realizar la construcción por sí mismos. Pero también hay dueños que reflejan que están muy cansados ​​de hacer una costura perfecta. De hecho, hay trucos para hacer hermosas articulaciones. Siempre que domine estos trucos de construcción, naturalmente ahorrará tiempo y esfuerzo en la construcción.

Primero, cómo eliminar rápidamente la brecha

No subestime este trabajo, solo la limpieza temprana, la construcción tardía se puede llevar a cabo sin problemas. Pero el ancho del espacio en la casa de todos es diferente, ¿cómo se debe limpiar rápidamente? Si el espacio es demasiado pequeño, elija una hoja de arte y un cuchillo gris. Si el espacio es demasiado grande, puede usar un cortador de ranuras y un cono de limpieza de ranuras. el relleno dentro del espacio se limpia, lo más importante es el polvo en ambos lados del espacio, se puede limpiar con cepillo, aspiradora.

Dos, evita pegar demasiado cansado.

En el proceso de costura, es bastante laborioso pegar y el brazo se sentirá adolorido si es demasiado largo.Si desea evitar la situación de pegamento demasiado cansado, puede usar una pistola de pegamento eléctrica, pero el precio será más. caro, condicional se puede alquilar. El pegamento cansado también puede deberse a que la mano que sostiene la pistola de pegamento durante demasiado tiempo, en la construcción del tiempo no se apresure, el pegamento debe tener un descanso regular, relajar los músculos del brazo.

Tres, el lechada de baldosas es dificil de pegar

Debido al clima, la viscosidad del sellador tendrá un impacto.Si la temperatura es baja, es difícil pegar el sellador, puede remojar el sellador en agua caliente a 70 ℃ durante unos 10 minutos, para que el pegamento sea más fácil. es verano, debemos evitar el sellador bajo la exposición al sol, para que el sellador sea demasiado fino, el pegamento no se controlará, es difícil.

Cuatro, la mezcla de coloides no es uniforme.

El sellador de dos componentes debe mezclarse a través de la manguera de goma antes de su uso. Los 40cm-60cm del extremo frontal de cada grupo de sellador nuevo no se mezclan de manera uniforme, por lo que debe desecharse. Si el sellador en el espacio no se mezcla de manera uniforme, puede deberse a que la velocidad del pegamento es demasiado rápida. Puede ajustar la forma de pegado, de acuerdo con la brecha para dimensionar lentamente.

Cinco, la secuencia correcta de pegado

Si tanto la pared como el suelo quieren hacer el relleno de huecos de baldosas, en términos generales, es primero hacer la pared y luego el suelo. Esto puede evitar pisotear el suelo durante la construcción. El pegamento puede estar de acuerdo con un cierto orden, como la primera costura horizontal después de la costura vertical, para evitar repetir el brecha.

Aunque la construcción del sellador parece difícil, se puede completar con éxito siempre que se dominen las habilidades. costura de belleza fácilmente, ahorre más tiempo y esfuerzo.