Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Los tilers profesionales te enseñan a hacer la lechada.
Síganos

Los tilers profesionales te enseñan a hacer la lechada.

Los tilers profesionales te enseñan a hacer la lechada.

2021-04-14 09:35:44

Como todos sabemos, las baldosas cerámicas son juntas reservadas, porque la pasta de mortero de cemento, las baldosas cerámicas y las baldosas cerámicas, tienen el problema de la expansión térmica y la contracción del frío, si no deja la articulación, en la etapa tardía es fácil de aparecer el problema del tambor. y agrietando. Además, la tienda de azulejos necesita que los trabajadores tengan un mayor grado de competencia, pero incluso si el maestro calificado, tampoco puede garantizar que en el proceso de pasta artificial de la tienda, cada baldosa está completamente sin error. Si no deja las articulaciones, es difícil asegurarse de que el ficha de azulejos sea recta, y luego afecte la continuidad de la tienda. También existe la conveniencia de dejar la articulación después del reemplazo y el mantenimiento.

 

 

La lechada de azulejos es diferente del cemento blanco y el relleno de color, compuesto principalmente de materiales inorgánicos. Su color es rico, la naturaleza es exquisita, se ha quemado, coinciden entre sí con la baldosa cerámica de diferentes colores, el efecto de adorno es fuerte. También puede evitar efectivamente la reproducción de bacterias y es conveniente para limpiar. Después de la lechada de la baldosa, tiene las características de impermeable, a prueba de humedad y anti-penetración, que realmente pueden hacer que la articulación del azulejo nunca sea negra.

 

 

Agente de costura de azulejos de cerámica y adhesivo con una cierta cantidad de humedad, si no lo está esperando, el agua del adhesivo no se puede dispersar, esto permitirá que la humedad de los productos de lechada de baldosas, lo que resulte en el blanqueamiento y la caída, también necesita retrabajo..Así que asegúrese de la lechada en una semana después de secar, y luego la lechada.

La construcción de la lechada de azulejos necesita mantenerse seco sin ningún polvo. Muchos procesos en la decoración del hogar producirán mucho polvo, como la carpintería, el blanco, la pintura conducirá a la masilla y el polvo. Por lo tanto, el tiempo de construcción de la lechada de azulejo se elige mejor antes del proceso que sea fácil de producir polvo. Después de la finalización de las articulaciones, las articulaciones de las fichas se volverán más fáciles de limpiar, incluso si el polvo cae sobre ellos, también es muy fácil de limpiar. Para obtener más detalles sobre la lechada de azulejos, bienvenidos a contactar a Kelin sellador de lechada fábrica.