Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Por favor, preste atención! ¡La lechada de tejas durará muchos años!
Síganos

Por favor, preste atención! ¡La lechada de tejas durará muchos años!

Por favor, preste atención! ¡La lechada de tejas durará muchos años!

2020-12-11 10:10:32

La lechde azulejos para servir como una parte en el nuevo material de adorno de la familia, el propietario está en la búsqueda de la hermosa mientras que la reunión también quiere que la lechde azulejos y otros adornos para mantener buenas condiciones. Aunque con la tecnología actual de tejas, los productos de tejas pueden básicamente mantenerse en buenas condiciones durante un período de tiempo.

1. La diferencia de la cualidad de las materias primas

Aunque la lechada de tejas lleva mucho tiempo en el mercado, no existe un estándar de mercado unificado en el mercado, y todavía hay tubos y etiquetas blancas en el mercado de los productos de lechada de tejas. Este tipo de producto no es sólo la dirección de la compra de materias primas no está claro, los productos de lechilla producidos también son de mala calidad, si los propietarios no entienden que es muy probable que comprar este tipo de producto por error. Y la materia prima no es buena teja producto, puede aparecer todo tipo de problemas de calidad. Por ejemplo, burbujas, secas, caídas y otros fenómenos aparecen en el proceso de construcción. Incluso si no parece haber ningún problema durante el proceso de construcción, algunos problemas de calidad como el moho y la decoloración aparecerán en el proceso de uso posterior. Por lo que el propietario en la compra de los productos de lechada, para reconocer las calificaciones, comprar el producto con la mejor reputación, en el canal regular, evitar comprar el producto de la marca stick, dañó la calidad de vida del propietario en el futuro.

 

 

2. Diferencia en detalles de construcción

Aunque el umbral de la construcción de tejas es bajo, la diferencia entre la construcción de tejas es muy obvia. Debido a que la construcción de tejas es un importante proyecto de construcción detallado, si usted no presta atención a estos detalles, el efecto después de la construcción será muy diferente, también tendrá un cierto impacto en la vida útil futura.

Aunque el producto es tan duro como la porcelana después de curar, todavía es frágil antes de curar. Por lo tanto, durante el período de construcción de tejas, un espacio de reacción química más apropiado debe ser dado a los productos de tejas para dejarlos pasar a través de este período frágil. Antes de empezar a limpiar las costuras, la teja debe primero tratar de limpiar un espacio para ver si el polvo dentro del espacio es fangoo relativamente húmedo. En la ventana, balcón, WC suelo este tipo de más fácil de tocar el lugar que el agua necesita para comprobar el lugar también quiere un poco más. Si hay un color fangoo polvo que otras grietas son más profundas, también hay brecha de vapor de agua, no puede ser la lechada. Adicional, durante la costura de la limpieza, además de la impuen la costura, la baldosa cerámica las dos partes pueden existir también la impude parcial. Con el fin de hacer la baldosa cerámica limpia, tenemos que limpiar los dos lados de las costde la baldosa cerámica una vez más, dejar que la impureza y el borde de la baldosa cerámica salir, es una abertura más limpia por lo tanto, entonces la teja no se caerá.

 

 

3. Futura diferencia de mantenimiento

No importa qué tipo de artículos de uso diario y productos electrónicos tengan una vida útil, lo mismo es cierto para los productos de lechada. Sin embargo, un mantenimiento adecuado puede hacer que los productos de tejas duren más tiempo hasta cierto punto. Así que después de la finalización de la construcción de tejas, el propietario también debe escuchar el Consejo de tejas. Aunque el producto de lechilla es antimancha y resistente al desgaste, es decir, limpiar es decir limpia, pero una limpieza adecuada también es necesario a intervalos regulares. No importa lo fácil que sea eliminar las manchas, se convertirán en manchas persistentes si No se limpian durante mucho tiempo. Además, al limpiar, también prestar atención a tratar de no utilizar un fuerte ácido fuerte álcali limpi, también sugieren que el propietario no utilice bola de alambre de acero para fregar la lechilla. Los productos de juntas tejas siguen siendo productos químicos, después de una fuerte corrosión ácida y alcalina es probable que produzca una reacción química, que puede ser decoloración. Aunque la superficie de la lechilla de baldosas duro como la porcelana, pero también no puede soportar la fuerza de la fricción de alambre de acero, para la mancha, le sugerimos al propietario para utilizar un traphúmedo o esponja para fregar.

 

 

A través de la simple explicación anterior, creo que el propietario también tendrá cierta comprensión de la lechada de azulejos, dejar que la lechada de azulejos se convierta en una ventana de decoración en la casa del propietario, dejar que la lechada de azulejos sirva para la casa del propietario más y más tiempo. Para más información, póngase en contacto con Kelin - Sellde juntas de azulejos de China para el proveedor de cerámica.